Frédéric Arnault anuncia a LVMH como nuevo socio global de la Fórmula 1

La prestigiosa competición de Fórmula 1 adquiere un nuevo e importante socio, el conglomerado francés de lujo LVMH

Frédéric Arnault anuncia el nuevo socio global de la Fórmula 1 / Fotos: EFE
Staff Suplementos
05/10/2024 08:02

Frédéric Arnault, uno de los herederos del imperio LVMH, reveló que a partir de 2025 el conglomerado francés de lujo se convertirá en el socio global de la Fórmula 1. El empresario compartió la noticia en una reciente publicación de Instagram, donde también enlistó los motivos para tomar esta importante decisión.

“A partir de 2025, LVMH se convertirá en el socio global de lujo de la Fórmula 1, incluyendo a Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer. En los últimos años, la Fórmula 1 ha llegado a ser uno de los deportes más deseables del mundo. Es una disciplina vibrante que refleja una serie de valores muy importantes para nosotros, como la innovación, el espíritu de equipo y el rendimiento. Solo estamos al comienzo de esta asociación, pero las temporadas que nos esperan prometen ser extraordinarias”, compartió el empresario.

La noticia fue celebrada por distintas personalidades, incluyendo a la socialité París Hilton, quien comentó: “¡Increíble! ¡Felicidades!”. Este respaldo muestra sin duda el gran interés del mundo por unirse a este nuevo capítulo de LVMH.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Por supuesto, el anuncio de igual forma representa un logro significativo para el exclusivo deporte, mismo que regresará a nuestro país dentro de pocos días para el Gran Premio de México 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Leer más:

Frédéric Arnault, el joven heredero de LVMH

Frédéric, quien previamente dirigió TAG Heuer y ahora lidera el conglomerado que incluye a Louis Vuitton y Moët Hennessy, sigue impulsando la modernización del sector relojero y la moda. Su visión está marcada por un fuerte enfoque en la digitalización y la innovación, alineándose con las tendencias actuales del mercado.

Su nueva alianza con la Fórmula 1 es un claro reflejo de su ambición por transformar la percepción del lujo y conectar estas dos esferas de manera impactante. Además de que refleja el profundo amor e interés que el heredero ha mostrado por las carreras desde hace algunos años.

Frédéric Arnault / Foto: Instagram

Más allá de su trayectoria, el empresario, de 29 años, también es un apasionado de la música y el deporte. Sus habilidades como pianista y tenista reflejan un enfoque integral que combina creatividad con análisis estratégico. Este aspecto de su personalidad puede jugar un papel crucial en su gestión de la asociación con la Fórmula 1, donde la creatividad y el rendimiento son esenciales.

Frédéric y su relación con Lisa de BLACKPINK

Por otro lado, el interés mediático no solo se centra en sus logros profesionales, sino también en su vida personal. Desde hace más de un año, surgieron rumores sobre su relación con la cantante Lisa, integrante de BLACKPINK. La presencia del empresario en los conciertos de la agrupación alimentó los rumores, sugiriendo que su conexión podría haber evolucionado de una amistad a algo más significativo.

Frédéric Arnault y Lisa / Foto: Instagram - EFE

Recientemente, un video de la cantante interactuando con los papás de Frédéric durante un evento de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París aumentó dichas especulaciones. La cercanía que mostró Lisa con la familia Arnault, incluyendo un gesto cariñoso hacia la mamá del joven empresario, intensificó aún más en saber la verdadera naturaleza de su relación.

Leer también: