La guapa conductora Jacky Bracamontes, junto con su esposo, Martín Fuentes, se encuentran viviendo un viaje de ensueño, nada más y nada menos que en Japón, creando recuerdos inolvidables en uno de los destinos más fascinantes del mundo.
Desde templos antiguos hasta modernas metrópolis, la familia exploró cada rincón del país asiático, sumergiéndose en su rica cultura y tradiciones. A través de una serie de encantadoras postales compartidas en su cuenta de Instagram, Jacky Bracamontes mostró los momentos más especiales de su viaje.
La familia visitó diferentes templos y santuarios de la ciudad de Kyoto, donde pudieron vivir una experiencia cargada de tradiciones. La tapatía mostró en sus redes sociales su llegada al Small Worlds Museum, el museo de las miniaturas, y su visita al Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación en Tokio.
Leer también: Jacky Bracamontes presume las ‘invaluables’ obras de arte que decoran su refugio personal
Durante el recorrido, la familia disfrutó admirando varios robots y otras exhibiciones fascinantes. “Las nenas la gozaron”, escribió Bracamontes al pie de un video en el que se les ve felices mientras exploraban cada uno de los sitios en su itinerario.
Además, en otra postal, compartió lo feliz que se encontraba la hermosa familia. “Afortunados y agradecidos de tener la oportunidad de conocer distintos templos y santuarios en la ciudad de Kyoto (me fascinó esta hermosa ciudad… perdidamente enamorada) Las nenas han tenido la fortuna de aprender de distintas culturas y religiones… Un viaje definitivamente enriquecedor”, escribió la conductora en una postal de Instagram, donde también reveló que se trató de un obsequio de su esposo.
Las hijas de Jacky: Jacqueline, Carolina, Renata, Emilia y Paula, estuvieron encantadas con cada experiencia, pero sin duda, una de las más tiernas postales fue una fotografía con un aire muy navideño.
Con hermosas luces de colores, la familia compartió un momento de unión y de amor. Incluso, Jacky junto a sus hijas, aprovecharon para bailar en medio del resplandor de las luces. Sin duda se trató de una postal muy navideña durante el viaje a Japón de la familia de Jacky Bracamontes.
Leer también: Las vacaciones de Jacky Bracamontes en los Juegos Olímpicos de París 2024