Más Información
A casi cinco meses del inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, el presidente Volodímir Zelenski parece que tiene claro que no hay publicidad mala y es que su reciente aparición en la portada en la revista "Vogue" ha levantado ámpula y dividido opiniones en redes sociales.
"Me gusta estar entre bastidores, me vino bien”, dijo Olena Zelenska a "Vogue". "Pasar al centro de atención fue bastante difícil para mí". "Zelenska y su esposo, el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy hablaron sobre la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania", se lee al pie de la publicación.
Esta sesión de fotografías que estuvo a cargo de la afamada Annie Leibovitz es una colaboración entre las ediciones ucraniana y estadounidense. Las imágenes son de la pareja reflejando unión, complicidad y amor en un momento incierto de tensión política.
"Estos han sido los meses más horribles de mi vida y de la vida de todos los ucranianos", dijo ella. "Para las mujeres y los niños, que mi mujer esté aquí es un ejemplo. Creo que ella desempeña un papel muy poderoso para Ucrania", agregó Zelenski.
Olena Zelenska, la primera dama de Ucrania, luce varios cambios de diseñadores de su país como Six, Hvoya, Bettter, The Coat y Poustovit. En cuanto a los escenarios, en una foto vemos los restos del aeropuerto Antonov de Hostómel.
"He’s a Vogue model now", "The strongest couple on our planet. All respect to them and Thank you for what they do and represent", "Glamour in wartime . World is soooo crazy , now he is a celebrity" y "This got to be a joke", son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.