Kate Moss fue una de las grandes supermodelos de los años 90 y ahora es reconocida por revivir tendencias. La icónica modelo sorprendió en una fiesta con un arriesgado ´naked dress´que debido a su escote, dejó al descubierto su pecho.
La modelo británica asistió a la fiesta de aniversario de Diet Coke, la versión del refresco de cola sin azúcar del cual es directora creativa. Como solo ella sabe hacerlo, Kate, de 48 años, lució un vestido transparente de tela brillante con escote profundo, el cual acompañó con un set de collares dorados y underware en color negro.
(La modelo fue nombrada en julio como la directora creativa de Diet Coke, Coca Cola en su versión sin azúcar / Getty Images)
Durante su llegada a dicha fiesta y mientras sujetaba el brazo de una amiga, la expareja de Johnny Depp sufrió un pequeño accidente, ya que al no llevar sostén, el escote de su vestido se deslizó provocando que los ojos curiosos pudieran captar más de lo que ella quería.
Sin embargo, Kate Moss siguió caminando con toda la actitud y dentro de la fiesta no dudó en bailar y moverse libremente junto a sus conocidos. Después de la fiesta, la modelo optó por ponerse un abrigo en color negro para evitar otro percance.
De acuerdo con "Vogue British", la modelo utilizó un diseño similar en la fiesta de la agencia de modelos Elite en 1993; lo que reafirma que Kate Moss sin duda alguna, fue de las primeras personalidades en apostar por los 'naked dress', los preferidos de Rosalía.