Más Información
Apenas pasó el Día de San Valentín y la historia de Florencia Guillot y Tadeo no hace más que recordarnos el gran valor de encontrar un amor leal y puro, como el que brindan nuestras mascotas. Y es que Tadeo, el pequeño de raza Yorkshire terrier, ha sido el mejor cómplice de Florencia durante 14 años.
En entrevista con CLASE, la influencer que suma 892 mil seguidores nos contó toda la historia de amor que tiene con su fiel perrito, a quien ha aprendido a amar prácticamente desde cero, pues confesó que en un principio no era fan de las mascotas, aunque siempre ha respetado las diversas ideologías al respecto.
“Tadeo no era propiamente mío, más bien era de mi hermana mayor, llegó como regaló de un rufiancillo por ahí, pero no era como que fuéramos muy cercanos, vivíamos en casa de mi mamá y lo veía y lo acariciaba obvio, pero el lazo mayor llegó hace unos cinco años”, dijo Florencia.
La pandemia estrechó su vínculo
La influencer compartió que fue durante la pandemia cuando aprendió a valorar el amor incondicional que Tadeo le ofrecía.
“Yo no me dedicaba a las redes todavía, tenía un trabajo de oficina y monté una estación de trabajo para mi Home Office en la sala, porque era donde daba bien el aire acondicionado y Tadeo siempre me veía, se quedaba conmigo hasta muy tarde si tenía que trabajar o simplemente me ponía su patita en la pierna y ahí fue donde me robó por completo el corazón, ver ese amor tan puro e incondicional me hizo amarlo”, dijo Florencia.
El vínculo se fue fortaleciendo tanto que ahora mismo, no imagina cómo hubieran sido los últimos años sin el amor de Tadeo, quien incluso la acompañó en la aventura de mudarse de casa de su mamá.
“Llegó el momento de salir de casa de mi mamá y pues le dije que ni modo que dejara a Tadeo, que él se venía conmigo y siempre está donde yo esté”, dijo Florencia.
Tadeo, su mejor compañía en los tiempos difíciles
Además de ser su mejor amigo en el trabajo durante la pandemia, Tadeo también supo cómo ser el mejor confidente de Florencia en un reciente momento de debilidad que la influencer regiomontana vivió.
“Hace poquito la estaba pasando muy mal y me senté a llorar y a pensar en todo lo que traía mi mente, no hizo falta hablar para saber que Tadeo estaba conmigo, llegó a donde estaba y se sentó en mis piernas mientras yo me desahogaba, sentí todo su amor y cómo de alguna manera “me decía” que estaba conmigo, fue muy entrañable”, recalcó la beauty Blogger que conquista las redes con sus tutoriales de maquillaje y recomendaciones.
Su peor travesura
Claro que Tadeo no es el perrito perfecto y también ha hecho que Florencia tenga presentes sus travesuras, como el día que en casa de su mamá, llegó un repartidor y él salió corriendo, haciendo pensar a Florencia lo peor.
“Teníamos una rejita pero como es muy chiquito, pues cabía perfecto, ese día llegó un paquete y se abrió la puerta, unos 20 minutos después de que se recibió el paquete empecé a buscarlo por todos lados y nada, le pregunté a mi mamá y tampoco sabía. De inmediato pusimos el aviso en redes, me fui a imprimir miles de volantes para su búsqueda y yo estaba hecha un mar de lágrimas por él, por fortuna, como a los 10 minutos que terminé de imprimir los carteles de búsqueda una seguidora me marcó para decirme que ella lo había resguardado, fue un susto terrible y a la fecha sigo usando esos volantes como hojas recicladas”, recordó Guillot.
Contra el maltrato animal
La influencer envía un mensaje contra el maltrato animal: “Me da mucho coraje cuando leo noticias de maltrato animal, no entiendo por qué lastimar a los seres que sólo nos dan amor y lealtad, todos los perritos necesitan ser tratados con amor y ojalá avancemos como sociedad para lograr que se respeten sus derechos”, enfatizó.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter