Florence Pugh deja nada a la imaginación con su vestido transparente

La actriz Florence Pugh asiste a la Semana de Alta Costura de París con un look muy revelador de Valentino que deja poco a la imaginación

Instagram: @florencepugh
Lexy Villa
05/07/2023 17:22

Florence Pugh es otra de las personalidades presentes en la Semana de Alta Costura de París y nuevamente ha sorprendido al derrochar estilo con un look bastante revelador.

De la mano de Valentino, la actriz británica ha podido encontrar su estilo ideal y lucir segura de sí misma en cada evento al que ha asistido en los últimos años.

Esta vez no fue la excepción ya que Florence Pugh aprovechó su asistencia al desfile de la colección Otoño 2023 de Valentino para deslumbrar con un vestido vaporoso y transparente de tela lila.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La actriz, de 27 años, que compartió pantalla con Harry Styles en la película "Don´t Worry Darling" y con Scarlett Johansson en "Black Widow" vuelve a demostrar que no tiene pena al dejar su pecho al descubierto sin importan los señalamientos.

Florence Pugh en la Semana de Alta Costura de París / Twitter

El vestido de color lila además de ser transparente también tiene un profundo escote en el pecho y espalda, un aspecto que Florence Pugh logró combinar con unos tacones de plataforma en color negro.

La actriz británica que debutó en el cine con la película "The Falling" en el año 2014, actualmente luce el pelo rapado y teñido de rosa; un look al que ha acostumbrado a sus seguidores desde su aparición en la MET Gala 2023.

Florence Pugh en la Semana de Alta Costura de París / Twitter

La primera vez que Florence Pugh se atrevió a lucir un look de lo más revelador fue en la Semana de la Moda de Nueva York, realizada el pasado mes de febrero cuando la actriz se decantó por un vestido similar pero en color rosa vibrante.

Florence Pugh se defiende de ataques tras usar un vestido transparente de Valentino

En una reciente entrevista con "TIME", la actriz reveló que antes de su primer proyecto en el cine sufrió de gordofobia por parte de una producción que le pidió bajar algunos kilos, "Cuando estuve allí me dijeron que necesitaba perder peso, simplemente no era la persona que quería ser".