Más Información
Florence Pugh, conocida por participar recientemente en la película "Oppenheimer", se ha tomado un tiempo libre para disfrutar del verano con sus amigos en un festival de música.
Con 27 años, la actriz británica ha logrado afianzar su nombre dentro de Hollywood y conseguir el apoyo de millones de fans, quienes se sorprendieron con su reciente look.
Florence Rose Pugh, nacida el 3 de enero de 1996 en Oxford, Reino Unido compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram donde destaca algunos momentos de su asistencia al Festival Wilderness.
En compañía de sus amigos más cercanos, la actriz británica disfrutó del festival de música realizado en Cornbury Park con un look alternativo de transparencias y su buzzcut recién teñido.
En el primer look, Florence Pugh se decantó por un jumpsuit ajustado en color rosa combinado con un blazer que cubría parte de la transparencia.
Para su segundo outfit, la actriz que ha participado en películas como "Midsommar", "Black Widow" y recientemente en "Oppenheimer", se atrevió con un jumpsuit de malla en color verde neón con cuello halter y de corte acampanado.
Para constrastar, Florence Pugh llevaba un traje de baño rosa y una bolsa a la cintura en color plateado mientras que su cabeza estaba adornada con un sombrero vaquero. En la foto de su Instagram también luce unos divertidos lentes azules y varias pulseras coloridas.
"Mis favoritos. Gracias Wilderness por otro fin de semana estúpidamente hermoso. Incluso la leve a intoxicante alimentaria en el último día fue un giro interesante que realmente no esperaba", escribió Florence Pugh en su publicación.
La actriz británica, de 27 años, también deslumbró con un buzcutt recién teñido y casi nada de maquillaje; "Gracias amigos por ser el grupo de monstruos más raros que una chica de 5'4 podría pedir", agregó Florence, quien como ella lo indica, mide poco más de 1.60 cm.
La elección de outfits que hizo Florence Pugh para disfrutar de un buen rato con sus amigos se suma a sus aparición en la Semana de Alta Costura de París, donde lució un vestido transparente de Valentino.