Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, y Paola Albarrán, fundadora de Ballet Teletón, conformaban uno de los matrimonios ejemplares dentro del jet set mexicano gracias a su pasión e interés en apoyar diferentes proyectos con el objetivo de mejorar la vida de los demás.
Con una historia de más de una década, fuentes cercanas a la pareja confirman a Revista Clase que se han separado, motivo por el que en las últimas semanas ya no han aparecido juntos en distintos eventos sociales como era costumbre.
Aunque era usual que el matrimonio asistiera a los mejores eventos del jet set, incluidos aquellos que presidían como el Torneo de Golf Teletón o las galas en pro de Ballet Teletón, en las últimas semanas Fernando y Paola ya no aparecían juntos públicamente.
Uno de los ejemplos más recientes ocurrió hace unos días cuando Paola, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana, asistió en solitario a la primera edición de Unlocked AI donde participó Marcelo Ebrard.
Mientras que la celebración por el décimo aniversario de Ballet Teletón en el club de golf Los Encinos se convirtió en una de las últimas veces que el matrimonio fue captado por los fotógrafos.
Fernando Landeros y Paola Albarrán llegaron al altar en octubre de 2012 tras poco más de un año de noviazgo, tiempo en el que se permitieron conectar gracias a su interés por el altruismo. La boda se celebró en Acapulco bajo el cobijo de sus seres queridos.
Entre los invitados a dicho enlace se encontraban el ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, Emilio Azcárraga Jean y Sharon Fastlicht, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, entre muchas otras personalidades del jet set mexicano.
Uno de los momentos que enfrentaron juntos como pareja fue el diagnóstico de cáncer de Fernando ‘Chobi’ Landeros, una enfermedad que venció en 2014 para después comenzar uno de los capítulos más emocionantes de su vida, la paternidad.
En julio de 2015, Fernando y Paola se convirtieron en papás de los trillizos Natalia, Pablo y Fernando, quienes asistieron a su primer evento público dos años después de su nacimiento, un momento que Paola Albarrán compartió con Revista Clase para hablar sobre la personalidad de sus hijos.
“Fernando es como su papá, muy firme en sus ideas. Es muy metódico, reservado, impecable. Pablo es súper noble, muy simpático, él disfruta la vida y Natalia es idéntica a mí, es muy firme, ella sabe lo que quiere y no duda”, mencionó la orgullosa mamá en 2017.
Años después, en 2020, Fernando Landeros volvió a ser diagnosticado con cáncer y aunque posteriormente la enfermedad entró en remisión, durante ese tiempo el presidente de Fundación Teletón se permitió escribir un libro dedicado a sus hijos llamado MaPa, demostrando el inmenso cariño e inspiración que los pequeños le proporciona día con día.
Hasta el momento Fernando y Paola no se han pronunciado públicamente sobre su separación.
Leer también: Confunden a Eugenio Derbez con un indigente en Estados Unidos