Más Información
Ingrid Coronado y Fernando del Solar fueron una de las parejas más querida del espectáculo mexicano en el 2008, pero a raíz de su divorcio, surgieron todo tipo de especulaciones sobre las razones, entre las cuales se rumoró una posible infidelidad.
¿Qué claves destacan sobre su separación? Aquí te las enlistamos:
1. Ingrid y Fernando eran amigos y compañeros en varios proyectos, él estaba comprometido con la conductora Ivette Hernández, canceló su compromiso porque dijo sentirse en crisis existencial y después decidió comenzar una relación con su mejor amiga.
(Ingrid Coronado y Fernando del Solar / El Universal)
2. Ingrid era divorciada. Anteriormente se había casado con Charly, su compañero del grupo musical Garibaldi, con quien concibió a su hijo Emiliano. Fernando siempre se llevó bien con el pequeño, que vivió con ellos como un hijo más.
3. Un año después de haberse casado con Ingrid (sólo por el civil), Fernando anunció que lo habían diagnosticado con cáncer, él se apoyó en su pareja para superar ese trago amargo.
4. En una entrevista, Ingrid confesó que lo que más temía en la vida era que su pareja muriera, quien era papá de sus hijos Paolo y Luciano.
5. Luego de anunciar su separación, Fernando aseguró que decidió regresar a vivir con sus padres.
(El Universal)
6. El conductor aseguró en la primera entrevista que ofreció que a él y a su esposa los rebasó la situación, la cual, hizo que su matrimonio se tambaleara.
7. Ingrid Coronado decidió no dar declaraciones, pero surgió un nuevo escándalo. Una revista de circulación nacional afirmó que la conductora y su compañero Alfonso de Anda tenían una relación, que le había sido infiel a Del Solar.
8. Ingrid aclaró que no tenía ninguna relación amorosa ni con su compañero de trabajo ni con nadie, que Fernando del Solar sabe que ella no es infiel ni está en su sangre estar con personas que no tienen una relación.
9. Durante un programa de "Venga La Alegría", Ingrid rompió el silencio dedicándole en vivo la canción `Bendigo cada instante de amor´, que ella escribió a Fernado del Solar en la que dice que ella no fue quien decidió terminar la relación, que sufrió y lloró mucho, pero que tiene esperanza de levantarse; y agregó que no volvería con el padre de sus hijos.
10. Fernando no le respondió a Ingrid inmediatamente. Ese día solamente publicó este mensaje en su cuenta de Twitter: “Si hay algo que odio en esta vida… Es la mentira”.