Fernando Colunga, uno de los actores mexicanos de telenovelas más queridos por los televidentes, siempre ha tratado de mantener su vida personal al margen de sus proyectos laborales por lo que es relativamente poco lo que se sabe de él cuando no está trabajando en algún proyecto televisivo.
Sin embargo, ahora que está listo para regresar con el melodrama "El Maleficio", el querido actor brindó una sincera entrevista en la que habla sobre su pareja sentimental, los motivos por los que prefiere la privacidad y confiesa si desea convertirse en padre.
Fernando Colunga, recordado por protagonistar "La Usurpadora", "Soy tu dueña" y "Mañana es para siempre", decidió abrirse de capa con la periodista Mara Patricia Castañeda para compartir detalles sobre su trayectoria de más de tres décadas y, por primera vez, hablar sobre su vida personal, misma que mantiene bajo privacidad.
De acuerdo con el actor, uno de los motivos por los que no habla sobre su vida o se mantiene alejado de las redes sociales porque no ha tenido buenas experiencias en el pasado; "Yo tenía una muy buena relación, me iba muy bien, el día que se hizo pública se volvió un desastre. Aprendí de esa manera que no era el camino que yo quería tomar utilizar, ni que nadie me utilizara a mí para tratar de figurar".
Pese a su privacidad, Fernando Colunga decidió confesar que actualmente está en una relación sentimental; "Yo me he encontrado viniendo con mi mujer a un montón de gente en los aviones, periodistas verdaderamente respetables. Nada más les da risa y me dicen 'no te preocupes, no voy a decir nada porque sé cómo eres tú' Porque además yo he mantenido como esa coherencia toda mi vida".
"Este negocio es muy complejo, es un negocio que te demanda mucho, que te absorbe el alma, te absorbe el corazón, te absorbe un montón de cosas, entonces lo que me sobra de mi alma, de mi corazón es para mí, para mi mujer, es para disfrutarlo, pero nada más para nosotros", agregó el actor egresado del Centro de Educación Artística (CEA).
Finalmente, Fernando Colunga asegura que en su vida no está cerrada la posibilidad de convertirse en padre; "Nunca he estado negado a tener un hijo y si no lo he tenido realmente es porque la vida no había querido que lo hiciera, de alguna forma me había ido sacando".
Desde julio de este año el actor mexicano, de 57 años, confirmó que tras una larga ausencia en las telenovelas finalmente se encontraba listo para regresar a los sets de filmación. Rejuvenecido y muy alegre, Fernando Colunga participará en el proyecto "El Maleficio" junto al productor José Alberto 'Güero' Castro y la actriz Marlene Favela.
Se trata de una nueva versión de la originalmente estrenada en 1983 protagonizada por Ernesto Alonso y de acuerdo a lo compartido por su elenco, llegará a todas las pantallas el próximo 13 de noviembre por el canal de Las Estrellas.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter