Más Información
El amor nunca pasa de moda para los que logran encontrar a su alma gemela, o al menos esa es la idea que el actor Ramsés Alemán y la actriz e influencer Fernanda Urdapilleta compartieron con CLASE en una entrevista acerca de su reciente compromiso, pues ahora mismo se encuentran muy emocionados ante la idea de empezar a compartir la vida juntos, como un matrimonio.
La historia de amor de Ramsés y Fernanda se remonta a 2021 cuando el amor los sorprendió mientras trabajaban, de ahí, el romance surgió pero la relación que tienen la han ido construyendo con esfuerzo diario y el trabajo en equipo que resulta de vivir juntos.
“Bien dicen eso de ‘vive con Andrés un mes’, y la verdad es que desde que empezamos a vivir juntos, Ramsés y yo tenemos claro que esto ha sido un trabajo en equipo, nuestro noviazgo ha sido como de telenovela, de película romántica, muy lindo por encontrar a una persona con quién tengo todo en común y con quién me veo toda la vida, es el amor de mi vida”, confesó emocionada Fernanda.
Por su parte, Ramsés, quién ha participado en melodramas como ‘Mi Secreto’, ‘Nadie como tú’, y ‘Te doy la vida’, confesó que estaba muy nervioso ante la idea de entregar el anillo a su futura esposa.
“Nunca se lo imaginó, fuimos a Los Ángeles, a un concierto de John Mayer, era todo un viaje organizado por Fer por mi cumpleaños, pero no tenía idea de dónde íbamos, así que cuando se me ocurrió la idea de que fuera en ese viaje, no tenía nada, no sabía a dónde me iba a llevar, así que tuve que recurrir a mis cuñadas para que me ayudaran a saber si se podría hacer la pedida en el lugar que Fer tenía pensado”, dijo.
“Estuvimos en todos los parques, Disney, Universal y justo pensé que podría ser ahí, pero siento que todo el mundo se compromete en Disney, y pues no no iba a ser algo especial, de hecho le decía a Fer la broma de ‘uy, hubiera estado increíble darte el anillo aquí’, o ‘te prometo que llegando a México busco el anillo’, porque yo le hacía la broma de sacar algo de la mochila y simular que le iba a pedir”, compartió el actor de 32 años.
Sin embargo, Fernanda creyó que en este viaje no sería la propuesta por lo que realmente la tomó por sorpresa que su novio hiciera de todo para que no se diera cuenta de sus intenciones.
“Yo sinceramente mil veces me imaginé que lo iba a hacer previamente, íbamos al cine, a una exposición, a dónde fuera, yo decía ‘hoy me pide matrimonio’ y la verdad es que nunca pasaba así que cuando me dijo que camináramos hacia el letrero en Santa Mónica, no me imaginé que en serio fuera para mí, incluso pensaba, ‘¿por qué eso no es para mí?’, y se puede ver mi carita en el video que compartimos”, explicó Fernanda.
Los actores compartieron hace unos días un video que es prueba del gran amor que comparten pues se puede ver una romántica caminata por la playa de Santa Mónica hasta llegar a un letrero iluminado con la frase “Marry Me”, mientras Ramsés saca el anillo para hacer la importante pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.
El momento especial pudo concretarse gracias a la complicidad de Ramsés con sus cuñadas, quiénes lograron gestionar todos los detalles para ellos. “No sabes la ayuda que fue que mis cuñadas me echaran la mano, yo no sabía dónde esconder el anillo, para que Fer no se diera cuenta, pero la verdad es que lo tengo desde hace un par de meses, sólo estaba buscando el momento ideal para dárselo”, confesó Alemán.
Cambio de planes
Ramsés confesó que él ya tenía una idea muy clara de cómo se imaginaba su petición de matrimonio, sin embargo, al saber que Fer podría no sentirse tan cómoda, decidió esperar.
“Yo la verdad me imaginaba algo con mucha gente, mucho ruido, quería que fuera en las grabaciones finales de ‘Nadie como tú’ e improvisar una escena ahí con todo el equipo, pero un día platicando con Fer le dije que cómo le gustaría su propuesta y me dijo que ella soñaba con algo muy íntimo, así que cancelé todo el plan porque supe que quizá no iba a ser lo que ella imaginaba de ese momento tan especial”, puntualizó el actor.
Así imaginan su boda
Aunque todavía es muy pronto para empezar a planear, puesto que esperan contraer matrimonio a principios de 2025 para tener tiempo de crear la boda perfecta, lo cierto es que tienen claras algunas ideas para su gran día.
“No tenemos bien definido aún porque apenas empezaremos con la planeación, nos vamos a casar en Monterrey porque toda la familia de Ram es de allá, ni modo, los míos van a tener que volar, pero en diciembre apenas iremos a ver algunos venues, a buscar decoración, wedding planners y todo lo que se necesita, pero lo indispensable para ese día es que estemos nosotros, que la gente que queremos y nos quiere nos acompañe”, dijo Fernanda.
Sobre el vestido de novia, Fernanda tiene ideas muy claras pues no quiere apostar por tendencias y buscará algo clásico.
“No voy a tener mil vestidos, pero yo creo que dos sí, tengo claro que no quiero algo que no sea clásico, me imagino mis fotos y quiero que mis hijos, cuando lleguen, vean que su mamá tuvo un vestido de novia muy clásico, muy lindo, incluso tengo un poco el sueño de que mi hija pueda usar mi vestido algún día”, compartió Urdapilleta.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter