Más Información
Fernanda Castro Rivera compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se le aprecia luciendo un increíble traje de baño rosa al estilo Barbie Core por la Riviera Italiana, específicamente en Portofino.
Esta tendencia fue la favorita de este verano y la hija de Angélica Rivera también se unió a ella con el bañador completo con espalda escotada que destaca por tener un print de flores y textura de cuadros, como una especie de encaje.
A la orilla del mar de Portofino, Fernanda Castro Rivera, de 24 años de edad, lució relajada y tranquila con su traje de baño rosa Barbie, el cual complementó con un par de collares y pulseras que resaltaron el color negro de sus uñas y su larga cabellera rubia que destacaba su semblante alegre y sonriente.
El traje de baño completo con escote amplio y corte alto en la cintura, es un clásico que se renueva y que ha marcado tendencia durante este verano con el color rosa en sus diferentes gamas, y Fernanda optó por el rosa pastel, una tonalidad que resalta su piel, su cabellera y su relajada sonrisa en las costas italianas.
Leer también: Sofía Rivera Torres enciende las redes con microkini y vestido transparente
Qué es la tendencia Barbie Core que lució Fernanda Castro Rivera
Este estilo se caracteriza por lucir looks totales en color rosa, preferentemente en tono chicle o fucsia y fue bautizada con ese nombre porque trata de "imitar" el estilismo de la muñeca más famosa del mundo. Y este año se puso de moda por el lanzamiento de la película "Barbie" de Mattel protagonizada por Margot Robie.
La tendencia Barbie Core puede llevarse en la ropa pero también en los accesorios, en las uñas y hasta en el pelo. Famosas como Shakira y Karol G tiñeron sus melenas de color rosa este año para unirse al estilismo del momento.
La modelo tapatía Karla Laveaga, novia del cantante Alejandro Fernández, lució esta semana el mismo diseño de traje de baño pero ella en un bikini durante sus vacaciones en la playa.
Otra de las celebridades que se sumó a la tendencia este verano fue Salma Hayek, quien también lució un traje de baño de una sola pieza en color rosa fucsia, mientras disfrutaba nadando bajo el sol en una refrescante piscina. La fotografía publicada en su Instagram está acompañada de su mensaje: “Disfruté de las grandes bendiciones del sol, agua y amor #agradecida”.
Leer también: Adela Micha, feliz y orgullosa, celebra el compromiso de su hija Therese
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters