Fernanda Castro y el día que Angélica Rivera no llegó por ella a la escuela

La joven Fernanda Castro volvió a robarse las risas de sus seguidores al contar una divertida anécdota con su mamá Ángela Rivera tras revelar que tiene Covid-19

(Instagram)
20/12/2021 15:02

La segunda hija que procreó , exprimera dama de México, de su primer matrimonio con José Alberto “El Güero” Castro, reveló a través de sus historias de Instagram que se contagió de Covid-19, el virus que ha afectado a todo el mundo y que también perjudicó a su hermana mayor Sofía Castro hace unos meses.

Aunque sorprendió la noticia, al parecer los síntomas de Fernanda Castro hasta el momento son leves, debido a que en medio de su convalecencia, no dudó en hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus más de 100 mil seguidores en Instagram, dejando ver que se encuentra bien.

Fernanda Castro y el día que Angélica Rivera no llegó por ella a la escuela

(Fernanda Castro / Instagram)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La segunda de las Castro Rivera, que estudia música en Berklee College of Music, contó una anécdota que vivió con Angélica Rivera cuando era una niña y estudiaba en un colegio del centro del país, misma que desató las risas de sus seguidores.

“Esta historia me da muchísima risa y muchísima ternura. Mi mamá siempre iba por nosotras a la escuela y nunca se le hacía tarde. Nunca, nunca, se le hacía tarde. Y una vez, se le hizo tarde”, comenzó diciendo Fernanda, quien estaba vestida con un outfit deportivo color azul cielo y estampado de flores.

Fernanda Castro y el día que Angélica Rivera no llegó por ella a la escuela

(Fernanda Castro / Instagram)

“Para esto, mi mamá me había dicho que ella siempre iba a estar mi corazón. Ella siempre me decía que yo le podía hablar con el corazón, por el corazón y que ella siempre iba a estar en mi corazón”, continuó explicando Fernanda quien estaba sentada sobre un tapete en el suelo y en lo que parece ser un balcón.

“Ese día mi mamá llegó tarde. Era yo la última niña en que la recogieran del colegio, en eso llega una maestra y me dice ‘Fer, qué onda y tú mamá’ y yo ‘No sé’. Entonces me voy de donde recogen a los niños y me doy la media vuelta y me acuerdo perfecto que agarré la blusita y le empecé a decir a mi mamá: ‘Mamá, me escuchas, ven por mí. ¿Dónde estás?’”, dijo sin poder contener la risa y levantándose la blusa del lado del corazón.

Para finalizar, Fernanda, que transmitió lo divertido de la historia expresó: “Por que claro, mi mamá me escuchaba con el corazón, entonces yo le estaba hablando con el corazón”.

Hasta el momento, ni su mamá , ni su papá, el productor de televisión, José Alberto “El Güero” Castro, ni sus dos hermanas, Sofía o Regina Castro Rivera, se han pronunciado públicamente por el contagio de coronavirus de Fernanda.