Más Información
Fue hace 3 años cuando los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás el 19 de diciembre de 2020, y dieron la bienvenida a su primer y único hijo, Liam, de quien por cierto, han sido muy discretos de mostrar en redes sociales.
Aunque son pocas veces en las que los actores han compartido fotografías de su pequeño hijo, si hemos podido ver lo mucho que ha crecido con el tiempo, prueba de ello, fue la fotografía que compartió Fernanda en su cuenta de Instagram como motivo de festejo a Liam.
Las hermosas palabras de Fernanda Castillo
En la imagen se puede ver a Fernanda con una gran sonrisa admirando a su hijo, quien está junto a ella de espaldas viendo hacia el atardecer adornado de árboles. La fotografía estaba acompañada de un hermoso mensaje: “¡Feliz cumpleaños vida de nuestras vidas, Liam!”, expresó. “Ya nuestro cachorro tiene 3, Erik Hayser”, añadió la actriz.
Desde que fue compartida la publicación, recibió felicitaciones de sus más fieles fans, así como de famosos como David Chocarro, Sylvia Sáenz, Litzy, Mariana Seoane y Grettell Valdez.
La gran celebración de cumpleaños de Liam
Sin embargo, su cumpleaños fue uno de los más mágicos, con temática de Mario Bros, la familia completa se dio a la tarea de personificarse como los icónicos personajes, Fernanda de la princesa Peach, Erik de Luigi y por supuesto, el pequeño Liam de Mario Bros.
También compartió en sus historias de Instagram, fotografías en las que se pudo ver el pastel de cumpleaños que siguió con la temática de la fiesta, así como la piñata a la que hasta el papá, Erick Hayser, tuvo la oportunidad de romper.
El inicio de su vida como papás
Para Fernanda Castillo y Erik Hayser, el ser papás después de más de 10 años de relación, era uno de sus más grandes sueños, en 2020 compartieron su felicidad de que esperaban a su primer hijo, Liam.
Todo marchaba excelente en el embarazo de la actriz, no obstante, en enero de 2021, Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una “severa complicación tardía” del posparto.
Se reportó unos días después que a 23 días del nacimiento de su hijo, Fernanda presentó complicaciones en su estado de salud y de acuerdo a declaraciones, estuvo al borde de la muerte, después de una “hemorragia obstétrica” que presentaba y que comprometía varios de sus órganos.
Afortunadamente, la actriz salió de cualquier complicación y actualmente junto a Erik y Liam, presumen en redes sociales su felicidad de haber formado una familia, demostrando que el amor verdadero, está ahí en las buenas y en las malas y que es capaz de superar cualquier obstáculo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter