Fue hace una semana cuando se daba a conocer la noticia de separación entre Chiara Ferragni y Fedez, sin embargo, nuevos detalles y declaraciones siguen acaparando los titulares, pues esta relación fue una de las más queridas de las redes sociales, en Italia.
Tras 7 años de relación, 2 de novios, 5 de casados y 2 hijos de por medio, los pequeños Leo y Vittoria, la influencer y el rapero dieron sus primeras declaraciones luego de que, desde hace semanas, los rumores de su ruptura dieran la vuelta al mundo.
La influencer de 36 años reapareció en sus redes sociales para hablar de cómo se ha sentido en los últimos días, luego de los difíciles retos a los que se ha enfrentado: “He pasado un momento muy doloroso y estaba preguntando a mis seguidores cómo se sienten. Realmente espero volver a la Chiara positiva de siempre lo antes posible. Gracias por todo el amor y el apoyo, significa el mundo, especialmente en momentos como estos” confesó Ferragni a sus seguidores.
Además durante una entrevista para un diario Italiano, aseguró que los detalles de su separación y de su vida privada, se los guardará para ella y su familia: “Es mi marido y en mi opinión, en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de mi pareja” y añadió: “Todo el mundo quiere opinar, pero para mí más que dar explicaciones es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares”, dijo Chiara Ferragni.
Fue en un evento sobre la salud mental de la Fundación Circolo dei lettori, en en la ciudad de Turín, donde el músico hizo su primera aparición pública y brindó algunas declaraciones a la prensa, sobre lo que ha estado pasando en su vida durante los últimos días y recordaba los duros momentos que vivió tras ser diagnosticado de cáncer de páncreas, además de asegurar que cayó en una fuerte depresión.
“La protección de la salud mental debe ser una prioridad para nuestra sociedad. Debemos luchar contra el estigma que rodea la cuestión de la salud mental y el uso de psicofármacos, y centrarnos en ayudar a los jóvenes, dado el asombroso, y creciente, número de casos de suicidio'', expresó Fedez.
También habló de su experiencia luego de vivir con depresión: "Si moría, mis hijos no se acordarían de mí, eran demasiado pequeños, y eso fue absolutamente lo que más me asustó, más que la propia muerte. Pero también fue lo que me dio fuerza para afrontar la operación", contó el rapero.
Sin embargo, decidió hacer hincapié en que los complicados momentos tuvieron que ver con que tuvo que tomar varios fármacos para salir adelante, entre ellos un antidepresivo. 'Me provocó tartamudez como efecto secundario. Me asusté y dejé de tomar todos los fármacos a la vez, sin reducirlos, lo que creó el llamado efecto rebote con consecuencias muy graves'', relató.
En cuanto a su estado actual con su esposa Chiara, decidió no abordar de frente su situación, no obstante, al final de su encuentro con la prensa dijo una frase que para muchos, hizo una clara referencia a la situación marital por la que está pasando: “no hay que tomarse la vida demasiado en serio porque no saldrás vivo de ella''.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter