No hay duda de que Fátima Torre, tras su divorcio de Héctor Salazar, se encuentra lista para seguir creando un nuevo camino en su vida personal y laboral, la más reciente prueba de ello es el audaz cambio de look con el que hace unas horas impactó a sus 831 mil seguidores de Instagram.
La actriz nacida en la Ciudad de México, quien decidió poner una pausa en su carrera para disfrutar de la maternidad con sus hijos Isabella y Diego, actualmente comparte su día a día mediante las redes sociales, por lo que no ha querido perder la oportunidad de derrochar estilo y revelar la buena causa por la que también decidió reinventarse.
Mediante las plataformas donde logró encontrar el impulso para hablar de empoderamiento y amor propio, Fátima Torre compartió un video junto a su amigo y estilista Edwin Godinez para revelar que su largo pelo negro fue cortado hasta la altura de sus hombros como un simbólico 'ritual' tras su divorcio.
"Mi último ritual jajaja. Por fin me lo corte para irlo a donar", escribió la hermana de Chema Torre mientras en el video presume su nuevo look junto a una gran sonrisa que deja en claro toda la felicidad que la acompaña desde los últimos meses, a la cual también se suma su faceta como diseñadora con la colaboración realizada con la firma Igualdad.IO.
Hace unas semanas, en entrevista con CLASE y VIP de El Universal, la actriz y diseñadora abrió su corazón para reflexionar sobre su divorcio y actualidad; "Me siento libre, contenta, consciente, queriendo hacer muchas cosas y con mucha claridad de que, si voy a hacer algo, lo voy a hacer bien. Después de que me convertí en madre dejé mi carrera como actriz y este es el momento en que me estoy reenfocando".
Por otra parte, los 831 mil seguidores que acumula en sus redes sociales también han sido testigos del 'renacer' de Fátima Torre luego de su divorcio y adoptar el amor propio como una de sus principales filosofías de vida. Hace unos meses, la hermana de Andrea Torre escribió; "Esta soy yo, la menor de 11 hermanos, actriz desde niña y apasionada de mi profesión. Intensa , divertida, desesperada , histérica, amorosa y me sigo conociendo".
En octubre, Fátima Torre realizó una fiesta para celebrar su divorcio de Héctor Salazar, actor con quien estaba casada desde 2015 y cuya separación llegó a finales de 2022 luego de que una revista de circulación nacional revelara que tuvo varios affairs con distintas jóvenes. "Ella sabe que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, aunque a veces el corazón no entiende, pero ahí va, paso a paso", expresó una persona cercana a la actriz.
"Hoy celebro mi libertad, estoy haciendo una divorce party porque creo que así como te despides de la soltería, deberías despedirte del divorcio porque creo que si es un festejo lograr divorciarte cuando tienes todo en contra y más porque es un proceso bien duro", explicó Fátima Torre.
Libre y feliz, Fátima Torre comienza una nueva etapa en su vida que está relacionada a la moda; "Mi familia siempre ha convivido con la moda, quizás no a nivel de industria, pero sí como gusto. Esta marca conecta mucho conmigo y realmente son mis primeros pasos en la moda. Es un reenfocarme".
No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de Youtube:
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter