¡El amor está en el aire! Estos días han estado llenos de aventuras, relajación y de mucho amor para Fátima Torre, quien recientemente compartió nuevas fotografías junto a su novio durante su visita a Mérida.
La nueva historia de amor que se encuentra escribiendo la actriz mexicana de 36 años inició hace algunos meses. Fue a inicios de 2025 cuando la actriz dio a conocer que le dio otra oportunidad al amor con un romántico video con el que le dio la bienvenida al año nuevo.
Este nuevo capítulo en su vida surge después de que en 2023, la actriz de teatro y telenovelas, hermana de José María y Andrea Torre, se divorciara de Héctor Salazar, con quien había llegado al altar en 2015. Al día de hoy, Fátima Torre presume a su nuevo amor, con quien fue de vacaciones a las playas mexicanas, y con quien compartió las fotos más románticas.
Leer también: Fátima Torre confirma que ha vuelto a creer en el amor con un romántico video
La actriz mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías de su escapada a Mérida, Yucatán, donde visitó diferentes destinos turísticos junto a su novio. En las instantáneas, la guapa artista mostró su visita a un cenote, un lugar paradisiaco rodeado de naturaleza.
En otras fotografías, Fátima Torre se muestra abrazada de su nuevo amor en su visita a las playas mexicanas, donde posó con una linda sonrisa.
La actriz, quien es mamá de Isabella y Diego, se encuentra disfrutando esta nueva etapa llena de plenitud. Además de confirmar que su corazón nuevamente ha encontrado el amor romántico, las redes sociales de Fátima Torre están dedicadas a impulsar el amor propio y compartir las distintas aventuras que tiene con sus pequeños. "No solo existe un final feliz y eso está bien; el final feliz es donde sientas paz y amor", dijo en anteriores declaraciones.
Aunque Fátima Torre prefiere mantener la identidad de su novio como un misterio, en sus fotografías deja ver su química y lo mucho que disfruta pasar tiempo con él.
Leer también: Fátima Torre celebra el empoderamiento femenino en brunch de Westies