Bajo el hashtag de #MujeresPoderosas, la marca de calzado y bolsos femeninos, Westies, realizó en Casa Jarana un brunch muy especial en el que influencers y embajadoras intercambiaron mensajes llenos de sororidad y optimismo.
Con una dinámica que consistió en el intercambio de frases motivantes para mujeres, un desayuno que invitaba a experimentar y dar rienda suelta a la creatividad, Westies presentó su nueva colección que busca brindar el confort que toda mujer necesita en su día a día, pero brindando el toque de sofisticación y elegancia que todas queremos proyectar.
Pero más allá del calzado y los bolsos, que en esta colección se centran en los tonos nude y la comodidad y frescura, las embajadoras demostraron que las mujeres pueden ser las mejores aliadas de otras mujeres.
Un claro ejemplo de esto es la actriz y empresaria Fátima Torre, quien hace poco mostró su faceta de diseñadora y a quien pudimos ver dentro de las invitadas al brunch.
“Creo que es súper lindo que existan este tipo de activaciones y eventos, tenemos que quitar ese mito de que una mujer es el peor enemigo de otra mujer, ahorita que estábamos haciendo el ejercicio de intercambiar frases, fue súper emotivo ver que te rodeas de mujeres fregonas que se alegran por los triunfos de las demás”, aseguró Torre en entrevista con CLASE.
Sobre la fuente de energía que ha inspirado los cambios que Fátima ha hecho en su vida, la respuesta es clara: Isabella y Diego, sus pequeños, son todo el impulso que ha necesitado para buscar ser una mujer sana en todos los sentidos.
“De pronto voltear a ver a mis niños y pensar que no estaba siendo congruente conmigo misma fue un golpe de realidad que tuve que enfrentar, crecimos en una generación que te decía que lo ideal era seguir casada, pese a todo y la verdad es que no siempre es lo mejor hasta para los hijos”, aseguró.
Finalmente, la empresaria dijo que se siente muy feliz al saber que este tipo de eventos la acercan a otras mujeres que tienen sueños y ambiciones, sin perder la esencia femenina.
“Nos han dicho que las mujeres no pueden ser empresarias, no pueden hacer muchas cosas a la vez, se tienen que dedicar a sus hijos o seguir casadas, somos una generación que está rompiendo muchos mitos y eso está padre, hay que hacer mucha terapia pero creo que lo vale porque la apuesta es que esto sea lo normal, que no sea raro ver a mujeres que son mamás, pero también empresarias, pero que pueden solas”, afirmó Fátima.
Lee también: Lara Checa, cuñada de Kitzia Mitre, sufre grave accidente en la nieve
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter