Más Información
Las relaciones de los famosos a menudo son admiradas por un sin fin de personas, pues en público sus historias de amor parecen sacadas de un cuento de hadas, irradiando felicidad y amor ante las cámaras en alfombras rojas y redes sociales.
No obstante, diferentes problemas como infidelidades, agresiones, abusos y celos, son los detonantes para terminar su relación y en muchas ocasiones las razones para sacar a la luz todo el infierno que vivieron durante sus romances, por lo que hoy te damos un repaso por las famosas que se sinceraron sobre sus relaciones tóxicas.
Miley Cyrus
La ruptura entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, fue una de las más sonadas de Hollywood, pues entre canciones y algunas entrevistas, la cantante dio detalles de toda su historia de amor y toxicidad con el actor.
Durante 10 años entre rupturas y reconciliaciones, terminaron su relación en el año 2020, y fue en una entrevista donde Miley reveló que desde el incendió de su casa en Malibú, su relación empezó a desmoronarse poco a poco. “Después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros y yo, cuando llego a casa, quiero tener al lado alguien que me ancle. No me gustan el drama o las peleas", dijo la intérprete.
Tiempo después Miley escribió algunas canciones en la que mostró cada una de las etapas que vivió en su relación con Hemsworth. ‘Flowers’, fue una de las canciones más sonadas que reflejo la superación después de una relación tóxica.
Claudia Lizaldi
Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland anunciaron su separación tras nueve años de matrimonio, sorprendiendo a todos cuando la conductora reveló que el motivo de su separación había sido por excesos y abusos en su relación.
La artista reveló en una entrevista las razones que la llevaron a divorciarse: "Yo estaba con una persona que tenía unas adicciones brutales y que sus reacciones, o sea, con el alcohol era otra persona", contó Claudia, añadiendo que la infidelidad que se dio a conocer en los medios, ella ya la sabía, pues ella había dado permiso a Eamonn, luego de algunos acuerdos que hicieron juntos.
Lizaldi, además confesó que su exesposo y papá de sus hijos, Eamonn Sean Kneeland, no le ayuda económicamente para la manutención de los dos pequeños.
Fátima Torre
Fue a principios del año pasado cuando la relación entre los actores Fátima Torre y Héctor Salazar, terminó luego de 14 años juntos, sin embargo, se dio a conocer a través de una amiga de la actriz que la ruptura habría ocurrido desde hacía algunos años.
La versión que más tomó peso fue precisamente la de su amiga, cuando reveló a la revista "TV Notas" que uno de los principales motivos de su separación eran las infidelidades, siendo la última la decisiva para tomar la decisión de divorciarse, "Ella sabe que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, aunque a veces el corazón no entiende, pero ahí va, paso a paso", contó la fuente.
Adamari López
El divorcio entre la conductora Adamari López y el bailarín Toni Costa, padre de su hija Alaïa, se dio a conocer a en 2021, y ahora en una reciente entrevista en el programa de Yordi Rosado, la también actriz detalló que los motivos de su separación fueron por problemas que no pudieron resolver.
Adamari explicó que su matrimonio con Toni Costa se volvió tóxico cuando las cosas empezaron a ser dispares, y ella detectó que quizá estaba luchando sola por salvar su relación, además de sentir que empezaron a existir faltas de respeto por parte de Toni.
"Cuando siento que hay un patrón en donde para mí las faltas de respeto en términos de pareja comienza a haber, no necesariamente verbales ni físicas pero con acciones, con actos, con desplantes. Empieza a deteriorarse”, contó la conductora.
Megan Fox
La historia entre la actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly, ha estado en la atención de todo el mundo, pues sus muestras de amor en público y sus acciones como pareja los han marcado como una de las parejas más controversiales del medio.
Su romance terminó durante un tiempo, por lo que la actriz dio declaraciones en su libro sobre su relación y aunque no dio nombres, las indirectas como decir que había estado con un “narcicista de 32 años” y “estrella de rock complaciente”, fueron evidencias claras que hablaba de el cantante. Además admitió en un poema que había sufrido un aborto durante su relación, llevándola a ella y al cantante a estar en un “viaje salvaje tratando de navegar”.
Sin embargo, poco después retomaron su relación y en unas fotografías compartidas en redes sociales, fue donde Megan revelaba parte de su vivencia en la relación “La historia de dos amantes y estrellas marginadas atrapadas en la agonía de un romance tan tórrido como una llamarada solar que presenta: Obsesión febril, armas, adicción, chamanes, mucha sangre, caos general, terapia, terror nocturno tántrico, rituales de atadura, baños de sonido de los chakras, alucinaciones psicodélicas, batidos orgánicos y el tipo de sexo que haría que Lucifer agarrara un rosario”, escribió la actriz.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter