Muchos famosos antes de convertirse en las grandes estrellas que hoy en día conocemos, con lujos y riquezas, lucharon incansablemente para conseguir una oportunidad dentro de la televisión o del cine.
Sin embargo, las estrellas que hoy te presentamos, no tuvieron una vida fácil o durante su juventud pasaron por épocas difíciles llenas de carencias o adicciones, por lo que incluso tuvieron que dormir en la calle o en sus autos antes de superar sus obstáculos y alcanzar todos sus sueños.
Jennifer Lopez
La actriz y cantante Jennifer Lopez ahora goza de ser una de las famosas que cuenta con propiedades millonarias, y un enorme patrimonio, no obstante, para llegar a tener la fama que hoy goza, tuvo que pasar por momentos difíciles en su vida, pues antes de conseguir su primer trabajo importante, pasó tres meses durmiendo en su estudio de danza porque no tenía otra opción.
“Empecé a dormir en el sofá del estudio de baile. Era ‘homeless’, pero me dije: 'Esto es lo que tengo que hacer'. Unos meses después, conseguí un trabajo de baile en Europa. Cuando regresé, logré estar en 'In Living Color'. Me convertí en Fly Girl y me mudé a Los Ángeles. Todo sucedió en un año", contó la actriz en 2013 para W Magazine.
En la actualidad, a sus 54 años y gracias a su arduo trabajo como actriz, cantante, productora y diseñadora, Jennifer Lopez posee una fortuna valorada en 400 millones de dólares, con un salario promedio anual de 40 millones, según el sitio estadounidense Celebrity Net worth.
Ed Sheeran
El famoso cantante que ahora goza de ser uno de los intérpretes más reconocidos de Inglaterra, tuvo un camino largo para alcanzar el éxito. En sus inicios, Ed Sheeran, se mudo a Londres para buscar una carrera en la industria musical, al principio rentaba en un pequeño lugar, sin embargo, su solvencia económica no era la mejor, por la que decidió dejar de pagar el lugar y pedirle asilo durante las noches a sus amigos.
“Sabía dónde podía encontrar una cama a cierta hora de la noche y sabía a quién llamar en cualquier momento para conseguir un piso donde dormir. Ser sociable ciertamente me ayudó”, dijo sobre esos tiempos Sheeran.
Foto: Instagram
A pesar de sus esfuerzos, hubo noches donde tuvo que dormir a la intemperie, incluyendo en las afueras del Palacio de Buckingham. “Hay un arco afuera del Palacio de Buckingham que tiene un conducto de calefacción y pasé un par de noches ahí”, recordó en su libro, en donde afirmó que pasó dos años de su vida de esta forma, hasta llegar a ser una estrella mundial.
Johnny Depp
Hoy en día Johnny Depp es conocido como uno de los mejores intérpretes de su generación, sin embargo, no tuvo una vida sencilla, pues desde pequeño vivió en un hogar en donde recibió golpes y gritos por parte de su madre, además de enfrentar la falta de recursos económicos, aunque en ese tiempo nunca tuvieron que vivir en la calle, si tuvo que dormir en un cuarto de motel durante casi un año, se mudaron más de 20 veces hasta que, finalmente, llegaron a Florida.
Fue cuando se separó de su familia que cayó en las drogas, no obstante, poco a poco logro salir de las adicciones, y empezó a tocar la guitarra en la banda The Kids. Pero la falta de solvencia en sus inicios, a pesar de trabajar en una gasolinera e incluso vender bolígrafos por teléfono, se vio obligado a vivir en su coche durante unos meses antes de que su primera esposa, Lori Ann Allison, le presentó a Nicolas Cage, quien lo introdujo al mundo del cine.
Jacob Elordi
El guapo actor que catapultó su fama en los últimos años, por sus interpretaciones en ‘El stand de los besos’ y ‘Euphoria’, no tuvo un camino sencillo para llegar a ser uno de los intérpretes favoritos de las nuevas generaciones.
Durante una entrevista en agosto de 2022, para la revista GQ, Jacob Elordi relató el complicado momento que vivió tan solo unos años antes de convertirse en el protagonista de su primera película de Netflix. Reveló que fue en 2017, cuando por semanas, tuvo que dormir en el sillón de uno de sus amigos, sin embargo, después de un tiempo tuvo que salir de ahí, obligándolo a vivir en su carro por una temporada.
“No estaba consiguiendo ningún trabajo. Creo que tenía, no sé, $400 u $800 USD en mi cuenta bancaria. Mi coche era como el de un acaparador, apilado con cajas, ganchos y cosas”, contó.
Chris Pratt
El actor Chris Pratt ha destacado en la industria cinematográfica en los últimos tiempos, a pesar de ello cuando tenía 17 años, su hogar durante algún tiempo fue una vieja camioneta. Tras abandonar la universidad y vender cupones, se mudo a Maui, Hawai, por recomendación de un amigo, lo desafortunado fue que llegó al lugar sin dinero y sin trabajo, teniendo que vivir por más de tres años en su auto, alimentándose de lo que pescaba en el mar y realizando pequeños trabajos temporales para poder comprar lo más básico.
Su vida cambió cuando conoció a la actriz Rae Dawn Chong, en un restaurante cuando trabajaba como mesero. Ante su buen aspecto, lo eligió en su debut como directora, en la película 'Cursed Part 3', "En el momento en el que me dijo que me iba a llevar a Los Ángeles, lo tuve claro", dijo. "Yo estaba en plan, 'esto es lo que voy a hacer con el resto de mi vida"'. Despegando su carrera en la que acumula películas como “Guardianes de la Galaxia”, “Jurassic World: Dominition” y “Thor: Love and Thunder”.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter