Más Información
Para muchas personas, tatuarse la piel lleva consigo una decisión muy importante, en algunos casos se usan para llevar impregnada una frase significativa o un diseño que representa un evento que vivieron durante su recorrido personal.
Sin embargo, hay casos en los que sellar su amor con un tatuaje, es una opción para presumir y demostrar el amor que le tienen a su pareja. El problema ocurre cuando la relación termina y el tatuaje no se va y entonces llega el arrepentimiento.
Por lo que te presentamos a los famosos que se arrepintieron de tatuarse a su ex y en algunos casos, tomaron la decisión de borrarse por completo el tatuaje que los unía.
Eva Longoria
Durante su matrimonio con su ahora ex marido Tony Parker, la actriz Eva Longoria, decidió hacerse tres tatuajes en honor a él. Uno de ellos fue en la muñeca, la fecha de su boda, 7 de julio de 2007, pero en números romanos, el segundo eran las iniciales de él y el tercero fue en el cuello, con la palabra “nine”, por el número de la playera de baloncesto,que llevaba Tony Parker.
La actriz decidió eliminar los 3 tatuajes relacionados a su ex esposo, en una entrevista con Wired la actriz comentó: “Duele hacerse un tatuaje, pero es diez veces peor quitárselo”.
Christian Nodal y Belinda
La relación entre los cantantes Christian Nodal y Belinda fue una de las más habladas en la industria del entretenimiento mexicano, pues se hicieron tatuajes en pareja, sin embargo, esta no sería la primera vez que un novio de la cantante se tatuó en honor a ella.
El amor entre ellos dos fue tan apasionante, que se hicieron varios tatuajes para expresar el cariño que se tuvieron; Belinda se escribió "CN" de Christian Nodal dentro de un corazón rojo, mientras que el cantante de 21 años se tatuó dos diseños inspirados en la cantante, uno de ellos era "Beli" al lado de la oreja derecha y el segundo se trataba de un tatuaje en el pecho en el que se pueden ver los ojos de la actriz.
Christian no optó por eliminar los tatuajes con láser, los cubrió con otros, el del pecho lo reemplazó por dos calaveras, una con un sombrero y la otra con un penacho, y en medio de las dos se tatuó un águila.
Sin embargo, ahora que nació su hija que tuvo con la cantante Cazzu, decidió empezar la eliminación por completo de los tatuajes que adornaban su cara, pues dio a conocer que era importante para él, que su bebé conociera su cara al natural.
Y por su parte, Belinda si tomó la decisión de borrarlo por completo, pues en fotos recientes, no se ve rastro de dicho tatuaje.
Marc Anthony
El cantante se casó con la actriz y también cantante Jennifer Lopez en junio de 2004, y tuvieron juntos dos hijos, por lo que quizá pensaron en el juntos para siempre, y Marc, decidió tatuarse en honor a la madre de sus pequeños, su nombre “Jennifer” en su muñeca, sin embargo, luego de su divorcio en 2012, el cantante cubrió el tatuaje con otro diseño.
Angelina Jolie
Uno de los tatuajes más polémicos y recordados de una famosa en Hollywood, es sin duda el de la actriz Angelina Jolie, pues se había tatuado en el 2000 el nombre de su entonces esposo Billy Bob Thornton, con el que tan solo duró un año de matrimonio.
El tatuaje se encontraba en la parte superior de su brazo y se visualizaba el nombre de su ex esposo acompañado por un dragón; cuando la relación terminó, la actriz se lo borró con láser y lo reemplazó con las coordenadas de nacimiento de sus hijos adoptivos.
Melanie Griffith
Otra famosa que se tatuó en grande el amor que le tenía a su pareja, fue la actriz Melanie Griffith, pues se tatuó un vistoso corazón que encerraba el nombre de su entonces marido, Antonio Banderas.
Tras 20 años de matrimonio, la pareja se separó en el 2014, es por ello que la actriz decidió en un principio eliminar el nombre de Antonio del interior del corazón, para unos años más tarde borrarlo completamente y sustituirlo por el nombre sus hijos: Jesse, Alexander, Dakota y Stella.
Un tatuaje siempre debe ser una decisión muy importante, pues pueden durar toda tu vida en tu piel, y estos famosos actuaron en un momento en el que su amor estaba en la mejor etapa y no tomaron la mejor decisión.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter