Este lunes 6 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos más importantes y esperados año con año en el mundo de la moda, la MET Gala, que reúne a las celebridades más exclusivas de Hollywood, para lucir sus mejores y más glamorosos looks, de acuerdo al código de vestimenta que se imponga en ese año.
Es por ello, que hoy te recordamos a los famosos que han sido vetados de la Met Gala y es que por diferentes razones, Anna Wintour, la encargada de planear todo el evento y editora de la revista Vogue, ha decidido no invitar a estas personalidades por no cumplir con las estrictas reglas que ha impuesto.
Gwyneth Paltrow
La actriz Gwyneth Paltrow asistió en muchas ocasiones a la Met Gala luciendo espectaculares vestidos, sin embargo en el 2013, la intérprete mencionó durante un programa, una serie de comentarios negativos hacia el evento.
“Es espantoso. Piensas que va a ser esta fiesta maravillosa y glamourosa y que vas a ver a toda esta gente famosa. Y llegas y está atascado, hace muchísimo calor, todo el mundo te empuja, creo que ya no estamos en edad de hacer esas cosas”, contó.
Por lo que, a raíz de lo mencionado fue vetada por 5 años al evento, por lo que, fue hasta en 2017 cuando volvió a la gala luciendo espectacular. Sin embargo, su última aparición en una de estas codiciadas alfombras rojas, fue en el 2019.
Amy Schumer
Otra de las actrices que desató polémica al hacer comentarios desagradables hacia el evento, fue Amy Schumer que después de asistir por primera vez, declaró a los medios de comunicación que al evento solo asistieron celebridades que fingían y lucían ridículos atuendos.
“No me gusta la farsa, todos vestidos como una bola de p3nd3j0s. No me gusta, no tengo ningún interés en la moda. No me importa”, mencionó.
Zayn Malik
El cantante Zayn Malik, en su primera aparición a la Met Gala fue en el 2016, fue uno de los favoritos por asistir acorde a los parámetros de vestimenta, sin embargo, todos se sorprendieron cuando reveló en una entrevista con la revista GQ, que este tipo de eventos no eran para él, y que incluso se había sentido incómodo.
“Eso tan autoindulgente de ‘Veanme, soy maravilloso’ no es para mí”, dijo, agregando que prefería quedarse en su casa a hacer cosas más productivas.
Demi Lovato
Demi Lovato fue vetada del evento, pues luego de asistir a una de las alfombras rojas, afirmó que durante la fiesta una famosa se había portado muy mal con ella, haciendo de su noche la peor, e incluso calificando a la Met Gala como superficial, por lo que, desde ese momento, no fue invitada nuevamente.
“Había una famosa que estaba siendo una total p*rra y estaba haciéndole la vida imposible a todo el mundo a su alrededor. Todo el ambiente era muy de grupitos, recuerdo que me sentí tan mal que pensé en volver a beber”, dijo.
Donald Trump
El ex presidente de los Estados Unidos, es uno de los que, públicamente, ha sido condenado a la lista negra de la Met Gala, dicho por la misma Anna Wintour, durante un programa al que asistió.
Y es que, aunque al empresario se le vio en el pasado asistir en repetidas ocasiones al evento, parece que ahora no es bienvenido. “Tienes que defender aquello en lo que crees, y tienes que tener tu punto de vista”, dijo en esa ocasión la editora de la revista Vogue y agregó que Trump nunca volverá a ser invitado.
Kim Kardashian
Aunque Kim Kardashian ha sido, en muchas ocasiones, la tendencia de la Met Gala, después de su primera aparición en el 2013 con su ex esposo Kanye West, parece que se ha convertido en la oveja negra del evento.
La última aparición de la Kardashian fue en 2022, cuando desató polémica al llevar el icónico vestido de Marilyn Monroe, que uso en el Madisson Square Garden y con el que cantó frente a millones de asistentes Happy Birthday Mr. President, a John F. Kennedy.
Por lo que, su inasistencia en la gala siguiente, desataron rumores de que pudo haber sido vetada del evento, por haber llevado y destruido uno de los vestidos más preciados en el mundo del espectáculo.
Lili Reinhart
La actriz fue considerada una de las mejores vestidas de la Met Gala, cuando asistió en el 2022, no obstante, lanzó fuertes comentarios hacia las acciones de Kim Kardashian por mencionar que tuvo que dejar de comer carbohidratos para entrar en el vestido anteriormente mencionado.
“Caminar sobre una alfombra roja y hacer una entrevista donde digas lo hambriento que estas porque no has comido carbohidratos en el último mes ¿Todo para caber en un p*to vestido?”, dijo.
Y añadió: “Tan malo. Tan jodido en cientos de niveles. Para admitir que te has muerto de hambre por la Met Gala. Cuando sabes muy bien que jóvenes, hombres y mujeres están mirando y escuchando cada palabra. La ignorancia es de otro mundo y asquerosa. Por favor, dejen de apoyar a estas est*pidas y tóxicas celebridades cuya imagen gira alrededor de su cuerpo”, mencionó Lili.
Además, finalizó diciendo que probablemente nunca vuelva a ser invitada por los comentarios que hizo: “Después de volver a ir este año, no creo que me vuelvan a invitar. Dije algo sobre cierta persona en cierto vestido”.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter