Noticias| 29/06/2023 |15:49 |EFE | Actualizada
29/06/2023 15:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El nombre de Brad Pitt ha sonado con fuerza en las últimas semanas por su romance con Ines de Ramon, sin embargo, ahora está relacionado con un problema legal en España.

Recientemente, una mujer de la ciudad de Granada ha denunciado ante la justicia que, mediante promesas de amor falsas, una persona que se hacía pasar por el actor estadounidense la estafó con 170 mil euros, es decir, alrededor de 3 millones 160 mil pesos mexicanos.

El abogado de la demandante, Antonio Estella Aroza, informó a la agencia EFE que la mujer cuya identidad es resguardada, contactó a un club de fans de Brad Pitt mediante Facebook.

Brad Pitt en la premiere de la película "Blonde" en la edición 79 dl Festival Internacional de Venecia en septiembre de 2022 / EFE
Brad Pitt en la premiere de la película "Blonde" en la edición 79 dl Festival Internacional de Venecia en septiembre de 2022 / EFE

A partir de entonces, intercambió mensajes con otros supuestos usuarios que con el tiempo la llevarían a contactar directamente con el actor, de 59 años.

De esta forma, la mujer entabló unas conversaciones con el supuesto estafador, que logró ganarse su confianza, su amistad e incluso su amor, además de establecer una relación similar a la de una pareja.

(AP)
(AP)

El falso Brad Pitt incluso le prometió venir a España y grabar una película juntos, momento en el que aprovechó para pedirle distintas cantidades de dinero mediante transferencias bancarias, con el propósito de 'solventar' los gastos de viaje.

De acuerdo con los reportes, durante el tiempo que mantuvieron comunicación, el estafador le envió fotos en alfombras rojas y supuestos mensajes.

"Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo. Te amo y sigo aquí para tí", se podía leer en uno de los mensajes escritos supuestamente a mano por Brad Pitt.

Finalmente, la mujer española comenzó a sospechar de la 'relación' y acudió con la justicia, quienes presentaron una denuncia judicial por posibles delitos de estafa y usurpación de identidad.

TEMAS RELACIONADOS