Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, fue encontrado sin vida durante este sábado 5 de noviembre en su casa ubicada en Lancaster, California.
Aunque hasta el momento no se saben las causas de su muerte, "TMZ" medio encargado de dar la noticia, obtuvo la declaración de un policía de Los Ángeles quien aseguró que el cuerpo del cantante de 34 años fue encontrado en la bañera.
Aaron alcanzó la popularidad en la década de los 90s, sin embargo, el cantante, actor y bailarín estadounidense sufría de esquizofrenia, depresión, trastorno bipolar, ansiedad y adicción a la marihuana.
Las controversias de Aaron Carter
De acuerdo a sus propias declaraciones, la vida de Aaron Carter nunca fue sencilla; mediante su cuenta de Twitter aseguró que su también fallecida hermana, Leslie Carter, había abusado de él durante tres años: "No solo sufrí abusos sexuales por parte de ella, también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mí toda la vida".
Mientras que en una reveladora entrevista, el cantante confesó que su mamá y las autoridades lo habían intentado convencer de demandar a Michael Jackson por abuso sexual para obtener dinero, situación a la que se negó porque el intérprete de "Thriller" solamente había sido amable y amoroso con él.
Debido a esto y a las constantes comparaciones que sufría con su hermano, Aaron se volvió adicto a las drogas y aunque intentó luchar por alejarse de ellas no lo logró.
En años recientes, Nick Carter interpuso una orden de alejamiento contra él por aparentemente ser una amezana para su familia. El integrante de los Backstreet Boys señaló: “Esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.
A sus 34 años, Aaron Carter era papá de un niño llamado Prince Lyric Carter, quien nació en noviembre de 2021, fruto de su relación con Melanie Martin, con quien anteriormente había tenido problemas de violencia doméstica.