(Instagram.kourtneykardash)
Durante los pasados 12 meses, disntintas celebridades decidieron dar un paso más en su relación y se convirtieron en marido y mujer. Con increíbles festejos, invitados de lujo y vestidos de novia de ensueño, fue como algunas famosas dijeron el tan esperado 'si quiero' frente al altar.
A continuación, repasamos a las famosas que marcaron el 2022 con sus espectaculares vestidos de novia y que seguramente hicieron que más de una pareja quisiera casarse.
Con increíbles atuendos de la firma italiana Dolce & Gabbana, la pareja conformada por Kourtney Kardashian y Travis Barker se decían "sí quiero" una vez más. El histórico 'Castello Brown', ubicado en Italia, fue el lugar perfecto para que la socialité y el músico celebrarán su unión por tercera vez.
(Instagram.kourtneykardash)
Fueron varios los detalles que marcaron el enlace pero sin duda, el vestido de novia de Kourtney fue espectacular. El diseño de marca italiana, especialmente confeccionado para la empresaria, contaba con detalles que no se podían dejar pasar; uno de ellos era el velo, el cual, tenía bordado la imagen de la Virgen María. De acuerdo con "Vogue", el retrato religioso fue copia de un tatuaje que el rockero tiene en su cuerpo.
Un mes después de que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaran su compromiso, la pareja decidió decir 'sí, acepto', rodeados de amigos y familia en una ceremonia íntima. Aunque la controversia rodeó a la pareja al inicio de su relación, nada impidió que se convirtieran en marido y mujer.
(Instagram. maiteperroni)
Durante la celebración, la exRBD usó cuatro vestidos diferentes, pero el que más se pudo apreciar fue el que uso para la fotografía que compartió en Instagram. La cantante de 39 años lució un vestido manga larga de encaje y cuerpo de pedrería, acompañado de una falda de tul con gran abertura en la pierna. El fabuloso vestido de novia es diseño de Rosa Clará, una reconocida marca de moda nupcial.
Después de casarse en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dijeron por cuarta vez 'sí acepto'. La cantante de origen puertorriqueño y el actor estadounidense volvieron a contraer matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar en una mansión ubicada en Georgina, la cual, tiene un valor aproximado de 8.9 millones de dólares.
(Instagram.jlo)
Durante las nupcias, la 'La Diva de El bronx' lució 3 diseños diferentes, todos de la firma Ralph Lauren. En las fotos obtenidas por "Daily Mail" se puede observar que el velo de tul mide varios metros.
Una de las primeras parejas en contraer matrimonio en 2022 es la conformada por Stefanía Roitman y Ricky Montaner. Tras dos años de noviazgo, la actriz argentina y el cantante venezolano, hijo de Ricardo Montaner, decidieron dar un paso más en su historia de amor y convertirse en marido y mujer.
(Instagram. stefroitman)
El impresionante vestido de novia que eligió Stefanía para la ocasión, pertenece a la firma Guevara Ocampo. El diseño de seda natural gruesa con corte a la cintura y cola añadida, era realmente hermoso; además, uno de los detalles que más encanto fueron los hombros caidos en la parte superior.
Casi un año después de que Sam Asghari le pidiera Britney Spears convertirse en su esposa, la pareja contrajó matrimonio el pasado 9 de junio de 2022 . En una ceremonia íntima de 10 minutos, acompañados por alrededor de 100 personas, la interprete de 'Toxic' y Sam, se dijeron 'si quiero'.
(Instagram. kevinostaj)
La princesa del pop, de 40 años, llegó enfundada en completo look de novia para la celebración. Su vestido blaco de hombros caídos, abertura en la pierna y velo clásico con borden de satén, estuvo a cargo de la firma Versace; pero eso no es todo, la hermosa novia decidió acompañar el diseño con exquisita joyeria de Sam Asghari.
Más de un año después de casarse por lo civil, Alexia Hernandez y Alex Fernández, unieron sus vidas en una boda religiosa. Debido al grave estado de salud de don Vicente Fernández y más tarde su fallecimiento, la pareja tuvo que aplazar su unión matrimonial por la iglesía.
(Instagram. alexiah.mma)
Para el tan esperado día, según "¡Hola!", la novia lució un vestido bordado a mano de la firma española Pronovias, el cual, acompañó con un velo prestado por su cuñada Camila y unos hermosos aretes azules. Si duda, Alexía siguió las tradicones clásicas del atuendo de una novia.
Aunque el enlace matrimonial entre París Hilton y Carter Reum se vivió a finales de 2021, vale la pena recordar lo hermosa que lució la socialte; pues sin duda, su vestido es inolvidable. La modelo robó suspiros con el diseño de Oscar de la Renta, un vestido de encaje floreado, manga larga, un hermoso cuello cisne y aplicaciones de flores. El diseño estuvo acompañado por aretes de diamantes y peinado recogido.
(Instagram. parishilton)
Una boda realmente glamurosa fue la de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. El pasado 10 de abril de 2022, el primogénito de David y Victoria Beckham llegó al altar con la modelo y actriz de 27 años. El enlace se llevó acabo en la exclusiva finca de Nelson Peltz, en Florida.
(Instagram. brooklynpeltzbeckham)
Sin duda, las miradas estuvieron sobre la hermosa novia, quien uso un diseño de la firma Valentino, el cual, quedo listo despues de un año de conversaciones con el director creativo de la marca. De acuerdo con "Forbes", el diseño destaca por "una silueta ceñida al cuerpo de líneas simples, escote cuadrado y hombros descubiertos"; aunque el protagonismo fue para la gran cola y el velo clásico bordado.
Después de tres años de compromiso, Sarah Hyland, una de las populares estrellas de la serie "Modern family" se casó con Wells Adams. La ceremonia matrimonial sucedió el pasado 20 de agosto y tuvo lugar en California. Al enlace asitieron excompañeros de la actriz, quines compartieron imagenes del encuentro.
(Instagram. sarahhyland)
Para la celebración, Sarah lució dos diseños diferentes de Vera Wang, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. El primero resaltó por su hermoso escote de corazón, la falda con abertura en la pierna y la enorme cola. El segundo, aunque fue un poco más sencillo, no dejó de ser espectacular, pues el increíble corte sirena y los escote strapless se llevaron las miradas.