Todo indica que Madonna ya se recupera de la delicada crisis de salud que la llevó a estar ingresada en terapia intensiva durante los últimos días de junio.
De acuerdo a los reportes, la cantante de "Material Girl" se encuentra arropada por su familia, amigos y uno de sus exesposos, quien no ha dudado en ofrecer su ayuda.
Se trata del director de cine británico Guy Ritchie, con quien Madonna estuvo casada desde el año 2000 hasta el 2008, tiempo en el que se convirtieron en papás de Rocco y adoptaron a David Banda.
De acuerdo con un insider de "Closer", el exesposo de Madonna, de 64 años, se habría angustiado completamente al escuchar las delicadas noticias sobre su salud.
"Guy estaba totalmente conmocionado por esta noticia, se acercó de inmediato y dijo que quería ayudar en todo lo posible", aseguran.
Aparentemente, Guy Ritchie le ofreció a la cantante de "Hung Up" volar a Nueva York para poder cuidarla, dicha propuesta le resultó conmovedora.
"Madonna realmente aprecia estar rodeada de seres queridos, tiene más apoyo práctico en este momento del que puede pensar", informa el insider.
Todo indica que Madonna agradeció la propuesta de Guy Ritchie pero no aceptó su ayuda debido a que ya está vigilada por sus hijos Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22, David y Mercy, de 17 y las gemelas Stella y Estere, 10 años.
Además, hace un par de días la cantante fue visita por primera vez en público desde el momento de su hospitalización, lo que indica que su recuperación es favorable.
Madonna y Guy Ritchie se divorciaron argumentando diferencias irreconciliables luego de que su hijo Rocco naciera en el año 2000, mientras que David Banda fue adoptado en el 2006.