Más Información
El 10 de septiembre del año pasado, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga recibieron una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República por delitos que involucran lavado de dinero, malversación de fondos y fraude fiscal.
En su momento, la conductora de 39 años negó las acusaciones y solicitó amparos, sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha presentado ante las autoridades y su paradero es desconocido.
Incluso, la Interpol colocó una alerta para que el matrimonio, que contrajo nupcias en 2015, sea buscado en más de 190 países.
(Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont / Instagram)
Desde el primer momento, Silvia Bravo, mejor conocida como Tita, mamá de Javier Díaz con quien la conductora estuvo casada de 2008 a 2013, ha revelado a la prensa nacional que desde hace años no le permiten ver a su cuatros nietos: Inesita, Javier, Bruno y Diego.
Tita Bravo, en su deseo de justicia, ha revelado en entrevista con "TvNotas" que conoce perfectamente la ubicación de Inés Gómez Mont y que está dispuesta a brindar su ayuda a las autoridades.
“Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la Fiscalía General de la República con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, donde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto. Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien tras de mí, y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen, yo no tengo miedo”, aseguró.
(Tita Bravo / Heptor Arjona para CLASE)
Al ser cuestionada sobre represalias en su contra, la mamá de Javier Díaz respondió: "Yo no contesto el teléfono, a nadie le contestó el teléfono, voy a cumplir 69 años, ¿tú crees que me da miedo algo?, no. Es problema de la señora, no mío”.
Finalmente, Tita Bravo, como en casi todas sus entrevistas, expresó la tristeza que siente al no poder convivir con sus nietos y les envió un mensaje.
"A mis nietos que sepan que los extraño, que los amamos y que ya los queremos ver, que todo salga bien. Cuando los niños ven que sus padres se separan, ya están afectados, en este momento todos están afectados porque es una decisión terrible la que se tiene que tomar y los más afectados como siempre son los niños", finalizó la exsuegra de Inés Gómez Mont.