Más Información
Tita Bravo, mamá del empresario Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont, por invitación de Himmel, participó en un calendario erótico posando solo con una bata. La socialité que ha tenido una constante participación en los medios de comunicación debido a que, de manera voluntaria y constante, ha expresado su molestia por desconocer el paradero de sus 4 nietos desde el día que se dio a conocer que la exconductora era buscada por supuestos delitos, como peculado y delincuencia organizada.
Recientemente, Tita participó en una sensual sesión de fotos para la que modeló con ropa de noche decorada con plumas, a solicitud de Himmel.
"Estaba dando una entrevistas y nos estaba acompañado Himmel y antes de que se fueran unos periodistas, se le ocurrió decirles que iba a hacer un calendario erótico y entonces fue cuando me dijo que si estaría dispuesta a participar con ella y le dije que sí, sin problema", contó Tita Bravo a Clase.
"Soy así, no me intimido, soy atrevida, sin prejuicios y no le tengo que pedir permiso a nadie. Mi personalidad es así, no sé qué voy al hacer al siguiente minuto, la única que me entiende soy yo. Y así se organizó todo”, agregó.
“Es un calendario tipo para escritorio donde también salen otras personas trans junto a Himmel. El día de la sesión de fotos solo llegué al estudio sin saber qué me iba a poner o quitar. Para mi sorpresa fue que me dio un bata decorada con plumas. La verdad no me preocupo por hijos, ya que ellos no se enteran de nada, viven en mundos diferentes al mío y al de todos. Por supuesto que me puse la bata sin problema alguno y me senté en el sillón que tenían listo para mí y de ahí ya no me moví, solo llevaba puesta la bata, pues de eso se trataba toda la sesión de erotismo. Me divertí mucho, es en el mes de agosto donde aparezco, ese es el que me escogieron y pues lo vi bien, me agradó. Y la foto fue blanco y negro quedó muy artística” explicó.
(Tita Bravo posa sensual con Himmel / Cortesía)
El pasado 18 de enero, Tita Bravo cumplió 69 años de edad y esta sesión de fotos la hizo como un regalo para sí misma de cumpleaños. Agregó estar segura que si de joven se lo hubieran propuesto, también hubiera aceptado, ya que se la pasó bien durante la sesión de fotos, además de que no tiene problema en participar en este tipo de eventos.
(Tita Bravo es mamá de Javier Díaz y Tania Díaz / Cortesía)
“Si llego a los 70 años y me ofrecen posar desnuda lo haría sin problema, sería una forma única de celebrarlo. Eso sí, que sea portada en la revista que se interese o en un calendario, aunque vaya con mi bastón, a la mejor le llamarían ruquibaby o algo parecido le podrán llamar", contó graciosa Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont.
"Y la verdad si me lo proponen hacer en beneficio, me encantaría para apoyar a otras personas” dijo.
(Tita Bravo acaba de cumplir 69 años / Cortesía)
Por otro lado, Tita Bravo aprovechó para comentar sobre sus nietos: Inesita (13 años), Diego, Javier y Bruno (11 años), los hijos que Inés Gómez Mont tuvo con Javier Díaz Bravo, pues piensa que están bajo el cuidado de la mamá de la conductora, ya que ella y Álvarez Puga están separados, comentó.
"Ya no he continuado con mis investigaciones para saber en dónde se encuentran mis nietos porque se me han presentado varias enfermedades debido al fuerte estrés, tuve el colon irritable, comía y hasta vomitaba, la glucosa se me ha estado subiendo mucho, me ha salido salpullido en el rostro y otras partes del cuerpo. De mi presión y de tiroides también me he sentido mal, por eso he dejado a un lado tratar de saber dónde están los niños. También he estado yendo a terapias psicológicas porque me he visto afectada en mis emociones, he tenido ataques de pánico al salir de mi casa, estoy muy nerviosa y casi no he dormido bien, en fin, han sido muchas cosas las que me han ocurrido por este tema de la señora fugitiva con mis nietos, pues sí ha cambiado mi vida”, dijo con mucho sentimiento.
Tita Bravo mencionó que hay cosas que ha tratado de ignorar, ya que muchas veces se entera de los lugares donde se encuentran Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.
“Luego no puedo decir dónde están porque resulta es el hijo o sobrino de una amiga o amigo y coincidentemente ellos eran políticos… Creo que los niños se encuentran bajo el cuidado de la mamá de Inés (Carmen Arena), ya que ella y Álvarez Puga ya están separados", señaló la exsuegra de Inés Gómez Mont.
"Parece ser que ella se encuentra en Estados Unidos. En qué lugar tenga su mamá a los niños, no sé, ya que tienen varias casas, como puede ser la Chiapas o Oaxaca, que es donde también tienen una gran finca”, declaró.
(Tita Bravo e Inés Gómez Mont / Clase, Instagram)
“Mis nietos deben ser ya adolescentes y preguntarse muchas cosas, están teniendo una vida muy difícil. Si algún día yo ya no esté, sin duda alguna ellos se van a enterar de que los busqué y desee verlos, así como de todo lo que han tenido que vivir, ya que eso quedará ahí en la historia. Tengo fe de que los volveré a ver, pero el tiempo muy rápido y si en algún momento no llego a estar, mi mayor deseo es que mi hijo y sus hermanas vuelvan a convivir con los niños. Desafortunadamente todo es tema de manejo de intereses".
La también empresaria dijo que si de alguna forma sus nietos llegaran a enterarse de su búsqueda, les envía como mensaje que sepan que toda sus familiares por parte de su papá desean verlos, que se encuentren bien de salud y que por lo menos estén bien cuidados “pese a todo lo que ha ocurrido por su madre y esposo, quiero que ellos sepan que los queremos y que siempre hemos deseado verlos y abrazarlos”, concluyó Tita Bravo a punto del llanto.