(AP y EFE)
Nacho Palau, quien fue pareja sentimental de Miguel Bosé durante casi 30 años, recibió su tercera quimioterapia para vencer al cáncer de pulmón que padece, enfermedad que el escultor confesó al poco tiempo de haber salido del reality "Supervivientes". Palau, de 51 años, utilizó su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores, amigos y familiares el estado de su salud, luego de que tuviera que ser ingresado al hospital de emergencia tras sufrir une fuerte hinchazón que le dificultaba respirar.
"Estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual, voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, escribió el nacido en Valencia.
A cinco días de esta noticia, Palau recibió su tercera sesión de quimio, sin embargo, fue ingresado nuevamente al hospital, ya que está muy debilitado.
"Le han dado tres sesiones de quimioterapia pero sigue muy hinchado y no se encuentra bien. No es nada alarmante, solo que los médicos han decidido que esté en observación, la quimioterapia es fuerte y él viene muy débil de Supervivientes. Nada más", contó el presentador Kike Calleja, de acuerdo con "El Economista" de España.
(Nacho Palau es escultor, químico y papá de cuatro niños / Instagram)
En tanto, Miguel Bosé, quien a decir de Nacho huyó a México con los dos niños que tuvo con su ADN a través de la subrogación de vientre dejando a los otros dos a cargo de su expareja, se encuentra pendiente de la salud del hombre que ha jurado seguir amándolo, según lo confesó en el reality español.
"He estado enamorado hasta las trancas, no: lo siguiente. Es lo que más quiero en el mundo", contó el escultor a una de sus compañeras.