Con el próximo estreno del último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie que se transmitirá en Netflix el próximo domingo 30 de mayo, Ángel Leopoldo Martínez, mejor conocido como Polo Martínez, otorgó una entrevista al programa “Me gusta la tarde” del Canal 26 de la televisión Argentina, en donde abordó varios temas sobre la vida del cantante nacionalizado mexicano más exitosos de los últimos tiempos y a quien conoció no solamente en el ámbito profesional como su manager, sino en el lado más íntimo y personal del interprete de “La Incondicional”.
Fue así que no dudó en contar que una de las etapas más difíciles para Luis Miguel fue la desaparición de su mamá Marcela Basteri, a quien buscó por mucho tiempo y por todos lados, algo que según él hace falta retratar en la serie. Asimismo, confirmó que Luis Rey sí era un hombre de cuidado y malo en la parte económica, pero reconoció que hizo de Luis Miguel un gran artista. Además, habló de la relación que mantuvo “El Sol” con sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri.
(Alejandro Asensi, Luis Miguel y Polo Martínez / Instagram: polo_.martinez)
Polo que conoce a Luis Miguel desde 1983, también abordó los temas del corazón del cantante y aseguró sin temor a equivocarse que el amor de la vida de Micky fue Mariah Carey, pues fue la etapa en la que lo vio más enamorado que nunca. Sin embargo, al llegar al periodo de Aracely Arámbula, Polo contó cuál fue el motivo por el que la actriz se separó de Luis Miguel luego de procrear a sus dos hijos: Miguel (1 de enero de 2007) y Daniel (18 de diciembre de 2008).
“Cuando yo la conozco a ella fue en Los Angeles y estábamos con Luis y me dijo: ‘Me encantaría tener hijos con esta mujer y los vamos a tener’, a bueno está bien. Tan así que cuando estuvimos en Las Vegas, fui y yo y los hermanos y ahí salió que estaba embarazada”, comenzó diciendo Polo al momento que en la enorme pantalla del set de televisión aparecía una foto de él junto a la actriz en una Navidad que pasaron juntos.
(Luis Miguel y Polo Martínez / Instagram: polo_.martinez)
Lo que más sorprendió de lo que dijo Polo, fue que durante un tiempo de los cuatro años de relación que mantuvieron “El Sol” y Aracely, ella le aseguraba a Luis Miguel que se iba a dedicar a la casa y al cuidado de sus hijos, pero, después del nacimiento del segundo hijo cambió de opinión, algo que molestó a Luis Miguel. Leer también: Aracely Arámbula logra que su imagen no se use en Luis Miguel La Serie
“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a la casa y a estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, confesó Polo Martínez, que también señaló la personalidad difícil de Arámbula a pesar de que es una chica divina. Leer también: Luis Miguel no ha dado pensión a sus hijos en más de un año
(Luis Miguel y Polo Martínez / Instagram: polo_.martinez)