Más Información
Durante el fin de semana, Emily Ratajkowski sorprendió al ser captada besando a Harry Styles y aunque se desconoce el tipo de relación que ambos mantienen, la felicidad de la modelo podría verse opacada debido a su exesposo.
Hace unas horas, "Variety" publicó un artículo en el que se revelan diversas acusaciones por conducta sexual inapropiada en contra de Sebastian Bear-McClard, productor de cine con quien Emily estuvo casada durante 4 años.
De acuerdo a lo detallado en dicho artículo, Sebastian Bear-McClard habría engañado a por lo menos tres adolescentes con falsas oportunidades de trabajo para después actuar de forma irrespetuosa y abusar de ellas.
El productor de la película "Diamantes en bruto", protagonizada por Adam Sandler, aparentemente contactó mediante Instagram a las presuntas víctimas cuando tenían 17 años, a una de ellas le ofreció participar en su película "Good Time".
(La modelo y Sebastian Bear-McClard se casaron en 2018, en marzo de 2021 nació su primogénito Sylvester Apollo Bear / Instagram)
Según su testimonio, cuando llegó a la grabación no encontró nada de lo que se le había prometido, especialmente no iba a compartir escena con Robert Pattinson, en su lugar había un hombre que recientemente había salido de prisión.
"Mi angustia solo empeoró cuando de la nada el actor me susurró al oído si 'podría meterlo' mientras las cámaras rodaban. Yo estaba aterrorizada", aseguró una de las presuntas víctimas del exesposo de Emily Ratajkowski.
Otro de las mujeres que brindó su testimonio a "Variety" asegura que aunque Sebastian Bear-McClard ya se encontraba casado con Emily Ratajkowski la contactó por Instagram para poder conocerse en persona. "Las cosas se intensificaron y luego, sin pedir mi consentimiento, Sebastian entró en mí sin usar protección".
(Instagram)
Además, una mujer agrega que en una ocasión descubrió al productor estadounidense mensajeando con una adolescente de 15 años: “Parecía complacido consigo mismo y se rió de mi comentario. Él no negó mis acusaciones”.
Hasta este momento, la modelo, empresaria y actriz estadounidense no se ha pronunciado sobre la situación, sin embargo, "Variety" agrega que algunas fuentes cercanas aseguran que la noticia no le sorprendería.
El pasado 19 de marzo, Emily Ratajkowski compartió unas fotos celebrando el cumpleaños de su hijo Sylvester, fruto de su ex matrimonio con el productor, de quien se divorció en 2022 alegando múltiples infidelidades.