Más Información
No cabe duda que la polémica entre Belinda, Christian Nodal y las historias satelitales que los envuelven continúan generando interés mediático, debido a que mientras el cantante está rehaciendo su vida amorosa junto a Mariana García, ella se mudó a España, su país de nacimiento, en lo que resta del 2022 por proyectos profesionales.
Sin embargo, las razones que llevaron a la pareja a terminar su relación de noviazgo y por consiguiente a cancelar su compromiso de matrimonio, siguen rodando la cabeza de sus seguidores, ya que se dijo que los motivos que los llevaron a separarse era que Belinda le había pedido prestados a Nodal alrededor de cuatro millones de dólares para saldar su deuda con el fisco y para terminar de pagar una casa que Lupillo Rivera, su exnovio le había regalado.
Sobre esto último, Mayeli Alonso, ex esposa del hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, no dudó en hablar en una de las conversaciones que tuvo con sus compañeras de la segunda temporada del reality show “La Casa de los Famosos”, la cual, inició sus transmisiones el pasado martes 10 de mayo y en la que participan personalidades como Juan Vidal, Ivonne Montero, Laura Bozzo, Niurka Marcos, Salvador Zerboni y Toni Costa.
En una grabación que se difundió en redes sociales, se le escucha decir a Mayeli: “Y en eso empezó ‘La Voz’. A lo mejor ellos andaban desde antes porque en eso empieza ‘La Voz México’ y pues yo los veía muy acá y yo de ‘Esos weyes sí andan’. Yo ya no lo quería”.
Cabe destacar que Lupillo Rivera y Mayeli Alonso estuvieron casados de 2006 a 2019, tiempo en el que procrearon dos hijos Lupita Karizma y L’rey, no obstante, desde que ambos decidieron hacer público su divorcio se han enfrascado en una serie de escándalos.
Lo anterior se reavivó luego de que la empresaria decidiera contar lo que ella sabe de la relación que su exesposo tuvo con Belinda cuando ambos fueron coaches del programa “La Voz México” que se transmitió de marzo a julio de 2019 en TV Azteca.
“Ella (Belinda) fue a mi casa, yo la conocí, mi hija la conocía, hasta le lloraba, ella le lloraba. Acabó la historia porque ese güey es cabrón, ese güey andaba viviendo el momento”, dijo Mayeli.
Aunque Belinda fue la primera en clavarse con Lupillo según la información que reveló la exesposa del cantante, Rivera, quien también es conocido como “El Toro del corrido”, terminó por quedar completamente prendado de Belinda, de quien se tatuó su cara en el brazo izquierdo, el cual, se tuvo que tapar cuando ella comenzó a salir con Christian Nodal.