La modelo argentina Mercedes Villador, con quien Luis Miguel tuvo una relación entre 2021 y 2022, no deja de arrebatar suspiros en Instagram, plataforma mediante la que mantiene una conexión con sus casi 70 mil seguidores y a quienes suele deleitar con los espectaculares posados en bikini que comparte.
Mercedes es una fan total de la playa y el ambiente tropical, por lo que es común verla disfrutando de días llenos de sol y en los que deslumbra con sus perfectos bronceados.
En esta ocasión, Mercedes compartió una serie de fotos con un ajustado bikini en color verde olivo, uno de los colores que promete marcar tendencia durante la próxima colección primavera-verano.
Con emojis y sin ninguna frase, Mercedes compartió en su cuenta de Instagram dos publicaciones que están acelerando los latidos, pues la vemos disfrutando de las paradisiacas playas de Cancún.
Con su reciente estancia en el caribe mexicano, Villador reafirma su gran pasión por las playas mexicanas, pues recientemente también disfrutó de Baja California, con paseos en yate que fueron documentados en sus fotos.
Mercedes Villador marca tendencia
El verde oliva es un color que para nada pasará desapercibido en los próximos meses, de acuerdo con la revista de moda ‘Vogue’, “El verde olivo, símbolo de paz, abundancia, riqueza y prosperidad”, por lo que cada vez más diseñadores han apostado por este tono en sus prendas.
De hecho, el color verde olivo viene con fuerza desde las colecciones de otoño-invierno del 2023, posicionándose con fuerza como un ‘nuevo básico’ que tienes que aprender a combinar para tenerlo siempre en tu guardarropa.