(Instagram)
“Bebé muy especial en camino”, con esta frase fue como inició el mensaje que Lucía Villalón compartió en su cuenta de Instagram y con el que quiso dar la increíble noticia de que en este 2022 le dará la bienvenida a su primer bebé junto a su novio Gonzalo Melero, jugador de “El Levante Unión Deportiva”, un club de futbol español con sede en Valencia, España.
“No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí… incluso más. Lo que estaba claro es que iba a ser especial… Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador”, agregaron en el mensaje que publicaron en conjunto Lucía y Gonzalo.
(Gonzalo Melero y Lucía Villalón / Instagram)
La periodista que fue novia y prometida del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, acompañó sus palabras con una tierna fotografía en la que aparece ella y su novio, quien le toca la pancita, mientras posan para la cámara al interior del Coliseo de Roma, uno de los recintos históricos más importantes del mundo.
(Gonzalo Melero y Lucía Villalón / Instagram)
Sin embargo, la noticia que dio no fue del todo buena debido a que también explicó que a su bebé le diagnosticaron un defecto de nacimiento en la pared abdominal: “Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar Gastrosquisis… algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos. Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito”, relató Lucía de 33 años de edad.
(Gonzalo Melero y Lucía Villalón / Instagram)
Además, la periodista de profesión dio a entender que es posible que este problema se agrave conforme va avanzando el embarazo, incluso, confirmó que su bebé tendrá que llegar al mundo antes de tiempo a través de la cesárea. No obstante, lo más difícil, es que en cuanto nazca, el bebé tendrá que ser operado de inmediato.
“Hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar al nacer… se nos parte el alma solo de pensarlo… que tenga que pasar por algo así tan chiquitito pero puede con esto y mucho más”, escribió la pareja.
Para finalizar, Lucía y Gonzalo dejaron en claro que están juntos y fuertes para lo que venga: “Y nosotros tendremos que ser fuertes y aprender. Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas y esperemos que así siga hasta que decida que quiere conocernos en persona. Y aquí estaremos esperándole. Porque así le queremos todavía más si se puede”.