La preocupante actitud de Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, ha mantenido todas las alarmas encendidas desde la semana pasada, sin embargo, en las últimas horas la historia ha dado un giro.
Programas españoles reportaron que Christina Rapado, quien fuera novia de Camilín durante algunos años, llegó a su casa ubicada en Torredones con bebidas alcoholicas, algo que disgustó a Lourdes Ornelas.
Posteriormente, la actriz y cantante española compartió un video en el que aparece junto a Camilo Blanes, de 39 años, luciendo lentes de sol y con una actitud extraña por lo que rápidamente comenzó a ser señalada.
(Captura de pantalla / Programa "Fiesta")
Sin embargo, fue durante la noche cuando Lourdes Ornelas, mamá del primogénito de Camilo Sesto, llegó a la propiedad para desalojar a Christina Rapado, quien aparentemente se encontraba en un mal estado.
"Estaban mi hijo y Cristina desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y la caja de seguridad en la que se guardan los objetos de Camilo Sesto estaba abierta", reportó Lourdes al programa español "Fiesta".
(Camilo Blanes junto a su exnovia / Instagram)
En una reciente entrevista con "ABC", Christina Rapado rompió el silencio sobre Camilín; "Para que no le reconocieran se vestía de mujer, se ponía su peluca, se maquillaba y salíamos. Yo le llamaba Sandra y hacíamos ver que éramos amigas".
Por otra parte, la actriz española ha compartido unas fotos con Camilín junto al texto; "Ayer bailamos, disfrutamos, hablamos de viajar juntos y en varias ocasiones impedí que llegará a la casa su chupipandi para llevarle golosinas porque conmigo no necesita golosinas... conmigo baila, salta, ríe y es feliz".
Fue en diciembre de 2021 cuando Christina Rapado detalló en el periódico "El Español" que la mamá de Camilo Blanes quería controlar su herencia; "Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ella gestionar el patrimonio de Camilo".