Más Información
Fue tanta la emoción de Eve Jobs que no aguantó las ganas de compartir una de las experiencias más importantes de su vida: caminar en la pasarela de Paris Fashion Week, uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda.
La benjamina del empresario Steve Jobs, quien murió el 5 de octubre de 2011, en Palo Alto, Estados Unidos, debutó como 'it-girl' en 2013, a dos años de la muerte del fundador de Apple.
(Getty Images)
Eve Jobs tiene 23 años y desfiló para Coperni en la Semana de la Moda de París. En el desfile la vimos con una minifalda muy ochentera, negra con pedrería plateada, blusa de cuello alto y manga larga en color verde neón, sandalias de playa blancas de plataforma, sus gafas de sol, y el pelo suelto y lacio.
En el círculo de poder de Eve Jobs están otras herederas de importantes personajes como Destry Spielberg, hija de Steven Spielberg, y Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen. Además, es unaq reconocida deportista ecuestre, deporte en el que ocupa el lugar 25 de las mejores del mundo.
Leer también: Hija de Steve Jobs desvela en un libro el amargo rostro del creador de Apple
Según reportes, el amor de la joven por esta disciplina la unió con el mexicano Eugenio Garza Pérez, hijo de David Garza y Mónica Pérez, y bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey y presidente del Grupo VISA. Sin embargo, a partir de que cerró su cuenta momentáneamente, ya no se han vuelto a ver fotos de ellos juntos.
Otra de sus grandes amigas es Jennifer Gates, hija del cofundador de Microsoft, quien le ha dejado algunas palabras de emoción en sus publicaciones.
Para esta semana de la moda, Eve compartió el catwalk con top models como Gigi Hadid y Paloma Elsesser.
Leer también: Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, convertida en 'it girl' que revoluciona la web