Eva Longoria, más orgullosa que nunca, está promocionando "Flamin' Hot", película que dirigió y que se puede ver en la plataforma de streaming Star+.
La actriz y presentadora estadounidense se encuentra en Nueva York para promocionar dicha cinta y durante este martes sorprendió al ser captada con un sensual vestido.
Durante los últimos días de mayo, Eva Longoria fue toda una sensación con sus estilismos en el Festival de Cannes, desde llamativos y vibrantes vestidos hasta looks más misteriosos con body y transparencias.
Sin embargo, la esposa de Pepe Bastón ha demostrado una nueva faceta muy inspirada en Marilyn Monroe mientras caminaba por Nueva York.
La cautivadora Eva Longoria, de 48 años, se robó todos los supiros al lucir un maxi vestido de seda en color marfil con mangas largas y un escote profundo que contrastó con la falda plisada.
La protagonista de "Esposas desesperadas" se decantó por unos tacones de tiras en color cobre y unos pendientes largos que sobresalían entre su pelo largo, mismo que llevó liso junto a un maquillaje en todos neutros.
Aunque su look tiene diferencias con el icónico vestido blanco que Marilyn Monroe lució en 1954 y que es recordado por dejar al descubierto sus largas piernas, ciertamente tienen una vibra similar.
Sobre su faceta como directora y productora, Eva Longoria reveló en una entrevista con "Instyle" que la motiva el poder contar historias que normalmente son rechazadas; "Te demostraré que vale la pena contar nuestras historias, y que somos increíbles narradores. Ese es un desafío que asumiré cualquier día".