La guapa Eva Longoria es otra de las personalidades que se encuentra presente en el Festival de Cannes y aunque ha deslumbrado con cada uno de sus looks, la actriz recientemente ha robado suspiros al lucir sensual y misteriosa con un vestido de transparencias.
La esposa del empresario Pepe Bastón desfiló por la alfombra azul de la gala anual de amfAR, siglas de la fundación americana dedicada a la investigación del SIDA, realizada en el Hotel du Cap-Eden-Roc.
Eva Longoria, de 48 años, se decantó por un vestido ajustado de transparencias y manga larga en color negro con detalles de pedrería y un body que se encargó de delinear su figura.
La actriz y empresaria estadounidense agregó unos tacones de tiras en color negro mientras que su pelo castaño estaba recogido en una coleta con flequillo.
La esposa de Pepe Bastón apostó por un maquillaje en el que destacan sus labios rojos, un contraste ideal con el tono de su sensual vestido.
La gala anual de amfAR se celebra en los últimos días del Festival de Cannes para reunir a algunas de las personalidades presentes en Francia y con ello ayudar a difundir la investigación e información sobre el VIH.
Hasta el momento, Eva Longoria no ha compartido los detalles sobre el diseño de su vestido, sin embargo, es probable que su joyería sea de la marca suiza Chopard, misma de la que es embajadora y que lució en la pasada entrega de los premios Oscar.