Más Información
Para despedir el 2024 con la mejor actitud posible, la guapa Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón han puesto una pausa en su agenda laboral para disfrutar de unas vacaciones familiares de ensueño y compartir juntos la magia de la época navideña.
Así lo ha demostrado la propia actriz estadounidense en una reciente publicación de Instagram, red social donde acumula más de 10 millones de seguidores y donde usualmente comparte los mejores vistazos de su vida personal, ya sean viajes, rutinas de ejercicio, alfombras rojas o proyectos.
Aunque se encuentra 'fuera de la oficina', Eva Longoria no ha podido evitar compartir algunas postales de sus vacaciones. Desde su deslumbrante figura en un traje de baño azul marino, su desayuno mexicano, sus aventuras con su hijo Santi y un posado con el empresario Pepe Bastón, la actriz está disfrutando de un increíble y relajante momento.
Leer también: Eva Longoria se sincera; "Tengo suerte, me he casado tres veces"
Con más de 400 mil likes y a tan solo unas horas de haberse publicado, la galería de fotos compartida por Eva Longoria sin duda sorprendió a cada uno de sus seguidores, quienes por supuesto le dedicaron bonitos comentarios respecto a la silueta que luce a sus 49 años.
"La mujer más guapa del mundo", "Estás en excelente forma" y "Te ves magnífica", son algunas de las reacciones de sus fans al ver a la protagonista de Esposas desesperadas luciendo un traje de baño de la firma de Melissa Odabash.
Por otra parte, en la publicación de Eva Longoria también destaca la presencia de los dos hombres más importantes de su vida, su esposo y su hijo, quienes protagonizan gran parte de las fotografías y que seguramente han hecho de sus vacaciones las más divertidas.
Fue en 2016 cuando la actriz estadounidense y el empresario mexicano Pepe Bastón llegaron al altar en Valle de Bravo. Dos años más tarde, en 2018, la pareja le dio la bienvenida a su único hijo en común, un niño de nombre Santiago, quien comparte una conexión única con su mamá.
Finalmente, la actriz originaria de Corpus Christi, Texas, también compartió una foto en la que aparece muy sonriente junto a Mariana, una jovencita que es fruto de los 10 años de matrimonio que Pepe Bastón compartió con la actriz Natalia Esperón, de quien se separó en 2005.
El empresario mexicano y la actriz también son papás de otros dos jóvenes, Natalia y José, por lo que pese a su separación han logrado establecer una dinámica familiar sana y es usual que convivan en distintas ocasiones, lo que ha convertido a Eva Longoria en una parte fundamental de sus vidas.
Leer también: Así fue la encantadora Navidad de Luis Miguel y Paloma Cuevas