Más Información
Fue el pasado jueves cuando José Eduardo Derbez, junto a su novia, la joven Paola Dalay, compartió con sus seguidores la feliz noticia de que en unos meses debutarán en la paternidad. El joven de 31 años, que recientemente protagonizó la cinta ‘El Roomie’ sorprendió a sus fans al compartir todos los detalles de la buena nueva en un video de YouTube.
Eugenio fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México por algunos reporteros y no pudieron dejar de preguntarle por la noticia que su hijo compartió, misma que lo tiene feliz, y así lo dijo ante las cámaras que presenciaron el momento:
"Muy contento de la noticia. Ya la sabíamos un poquito antes, pero respetamos los tiempos de José Eduardo, y finalmente ya la dio a conocer. Él está muy feliz, y pues ya voy a ser abuelo otra vez”, dijo Eugenio.
Recordemos que el actor y productor debutó como abuelo con el nacimiento de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
En el video compartido por José Eduardo y Paola, el actor narró que su papá se encontraba en shock por la noticia, que incluso no podía creer que fuera verdad.
“Después de mi mamá, coincidió que mi papá vino a México, Alessandra también… Los citamos en un restaurante y les llevamos igual, una cajita… Alessandra pensó que era una broma, pero luego empezó a gritar y a brincar por el restaurante… Mi papá se quedó como ido, como que no lo creía”.
Respecto a esa reacción, Eugenio explicó que se debió a que él primero llegó a pensar que su hijo no tenía ‘tantas ganas’ de ser papá, sin embargo, al paso de las semanas ha ido notando lo emocionado que se encuentra, y confesó que se la pasa pidiéndole consejos, lo que a él lo llena de entusiasmo.
"Yo pensé que no tenía tantas ganas de ser papá, pero lo veo feliz. No sabes cómo me ha pedido consejos, me ha hablado, ha estado más en contacto que nunca y eso me hace feliz, va a ser un gran papá, incluso mejor que yo", dijo.
José Eduardo confesó en su video de YouTube que la noticia los tomó por sorpresa y que estaba muy nervioso, pero reconoció que el bebé llegará en un gran momento de su relación, pues se encuentra completamente enamorado de su novia.
“Antes de entrar al ginecólogo, la agarré de las manos, lloramos, nos abrazamos y le dije: ‘Somos un equipo, vamos a darlo todo y vamos a entregarnos al 100’. Nos agarra en una etapa muy bonita de la relación, estamos muy enamorados y contentos”, dijo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter