Noticias| 19/09/2024 |17:14 |Karen Armenta | Actualizada
19/09/2024 17:14
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores con su presencia en la Casa Blanca, donde fue invitado a celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Durante este evento, en donde estuvo acompañado por su amigo Alan Tacher, el actor vivió una experiencia memorable que reunió a diversas personalidades del entretenimiento latino y en donde también conoció al presidente Joe Biden.

Desde el inicio de su jornada, Eugenio no pudo contener su entusiasmo por lo que a través de sus historias de Instagram, mostró su alegría por estar en Washington, D.C.; "Oigan, quiero presumir que se vea en dónde estoy”, expresó entre risas, mientras hacía una broma sobre su ubicación. “Estoy en La Casa Blanca, no a la de 'La Gaviota', sino a la de aquí de Estados Unidos”, añadió.

Eugenio Derbez visita la Casa Blanca / Foto: Instagram
Eugenio Derbez visita la Casa Blanca / Foto: Instagram

Leer más:

El evento reunió a un “selecto grupo de latinos”, quienes tuvieron la oportunidad de conocer al presidente de los Estados Unidos. Entre ellos estaban figuras icónicas como John Leguizamo, Rosario Dawson, Los Tigres del Norte y la actriz Xóchitl Gómez. La diversidad de talentos presentes hizo del evento una celebración vibrante y enriquecedora.

Eugenio Derbez / Foto: instagram
Eugenio Derbez / Foto: instagram

El conductor Alan Tacher, quien acompañó a Derbez, compartió su emoción por el evento, manifestando que para él era un honor estar allí. “Es un momento histórico y significativo”, afirmó, subrayando la importancia de visibilizar la riqueza cultural de los latinos en un escenario tan relevante.

Eugenio Derbez junto a Xóchitl Gómez / Foto: Instagram
Eugenio Derbez junto a Xóchitl Gómez / Foto: Instagram

Y Llegaron de Noche, el nuevo proyecto de Eugenio Derbez

Durante su visita, Derbez no solo tuvo la oportunidad de socializar, sino también de hablar sobre su nueva serie en VIX, Y Llegaron de Noche, que se estrenará este 4 de octubre. Esta producción se basa en un hecho real ocurrido durante la filmación de Drácula en 1930; “es una historia interesantísima”, destacó, dejando entrever su pasión por contar relatos que conectan con la realidad de la comunidad.

Además de las divertidas interacciones, el evento sirvió como plataforma para impulsar su más reciente proyecto. Con la presencia de creadores de contenido, músicos y actores, se dejó claro que el arte y la cultura son vehículos poderosos para contar historias y fortalecer la identidad de la comunidad hispanohablante.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS