La llegada de un nuevo año normalmente se convierte en sinónimo del momento perfecto para limar asperezas con las personas que amamos y uno de los ejemplos más contundentes de ello es Cayetano Martínez de Irujo, quien recientemente ha hecho las paces con su hermana Eugenia Martínez de Irujo.
La reconciliación fue inmortalizada en una fotografía que forma parte de la última publicación que el jinete español ha hecho en redes sociales, específicamente en Instagram, plataforma donde Cayetano usualmente comparte los momentos más destacados de su día a día.
Ilusionado con la llegada del 2025, el exesposo de la socialité mexicana Genoveva Casanova se permitió compartir con sus seguidores una galería de postales que reflejan su celebración de fin de año, una fiesta que fue el momento cúspide para la reconciliación con su hermana.
Leer también: Cayetano Martínez de Irujo reacciona a los rumores de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca
La última vez que los hermanos Martínez de Irujo aparecieron en público fue el pasado 20 de noviembre con motivo del décimo aniversario luctuoso de su mamá Cayetana Fitz-James Stuart, mejor conocida en la sociedad como la duquesa de Alba.
En ese momento, aunque su reconciliación ya era esperada por la prensa del corazón, Cayetano y Eugenia solamente se dieron la mano de forma breve. No obstante, la aristócrata española fue contundente al declarar que podrían solucionar su distanciamiento. "No voy a negar que tengo diferencias con mi hermano Cayetano, pero tarde o temprano se van a arreglar, lo tengo claro".
Hasta el momento, ni Eugenia ni Cayetano Martínez de Irujo han compartido detalles sobre su reconciliación, la única prueba es la foto compartida en Instagram, una postal en la que ambos lucen sumamente sonrientes y unidos, dejando claro que cualquier discordia fue olvidada en este nuevo año.
De acuerdo con Vanitatis, los hermanos Martínez de Irujo y sus invitados, entre ellos Bárbara Mirja, la ctual novia de Cayetano, pudieron degustar de un menú que incluía una tabla de quesos, tartar, ostras, champán para brindar y las clásicas uvas.
Eugenia y Cayetano son los menores en la dinastía de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, quien se convirtió en mamá de seis hijos, todos fruto de su matrimonio con Luis Martínez de Irujo, hijo de los duques de Sotomayor y marqueses de Casa Irujo.
Entre las versiones más recientes que existían sobre el distanciamiento de Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo se encontraba el 'reproche' del jinete español, quien en su momento aseguró que su hermana lo había olvidado desde la muerte de su mamá en noviembre de 2014.
"Desde que murió mi madre se ha unido a otros hermanos y ella ha prescindido de mí", explicó Cayetano, quien de 2005 a 2007 fue esposo de Genoveva Casanova, la socialité mexicana que fue fotografiada por el rey Federico de Dinamarca.
Tiempo después, la periodista española Paloma Barrientos aseguró que el verdadero motivo de la mala relación entre Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo es que el jinete le pidió un préstamo a la aristócrata española de tres millones de euros, un tema que no fue del agrado de Eugenia.
Por ahora, lo único cierto es que Cayetano ha podido recuperar su relación con Eugenia y ambos han decidido hacer un nuevo comienzo en este 2025.
Leer también: Mauricio Ochmann y sus hijas reciben el 2025 junto a Lorena González