Las parejas de unos de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se han convertido en grandes estrellas de las redes sociales e incluso de la televisión, pues su alto impacto al tener una relación con estos jugadores, les ha llevado a ser reconocidas a nivel mundial.
Gracias a esta exposición, lograron posicionarse como grandes aciertos para grandes empresas y firmas de moda y belleza, por lo que, han alcanzado grandes fortunas a costa de un arduo trabajo como colaboradoras y empresarias, por eso, en esta ocasión, te presentamos los negocios de las parejas de los futbolistas más famosos del mundo.
Fue hace ya 8 años, cuando la historia de amor entre la modelo y Cristiano, comenzó, y como si fuera sacada de una clásica novela, Georgina Rodríguez era vendedora en una tienda de Gucci y cuando Cristiano acudió al establecimiento, ambos declararon que fue amor a primera vista, pues desde ese momento no se volvieron a separar.
A raíz de la relación con el futbolista, la ahora influencer de 30 años alcanzó la cantidad de 56.9 millones de seguidores de Instagram, convirtiéndose en una las mujeres latinas más seguidas en esta plataforma.
La socialité se ha convertido en un gran acierto para las grandes marcas, por lo que estas son algunas de las firmas que apostaron por ella: Chopard o Alo Yoga, Grazia, Men's Health, Glamorous, y Yamamay. No obstante, grandes revistas también se han unido a la fiebre de Georgina y la han tenido como cara de sus portadas, entre ellas Vogue y La Gazzetta dello Sport.
Además hace poco tiempo, se volvió tendencia su serie de Netflix, que de acuerdo con diferentes portales, fue un gran éxito, pues de acuerdo al medio Celebrity Net Worth, logro sumar a su fortuna 10 millones de dólares, por ello, se espera que pronto se estrene la segunda temporada de la vida de Georgina Rodríguez.
En su etapa de empresaria, ha logrado grandes resultados, desde 2018 es cofundadora y directora general de Hair Medical Clinic S.L, las cuales son unas famosas clínicas de injertos capilares. La modelo también aprovechó su relevancia en el mundo del deporte y logró lanzar su propia marca de ropa deportiva llamada OM by G.
Otra gran historia de amor y que incluso parece sacada de un cuento de hadas, ocurrió entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pues se conocieron desde que eran apenas unos niños de 9 y 8 años respectivamente. Ambos coincidieron en las vacaciones de verano en la casa de Lucas Scaglia, un amigo de Messi y primo de Antonela. En una ocasión Messi contó que al verla por primera vez, quedó enamorado de ella, sin embargo y aunque nunca dejaron de frecuentarse, su noviazgo inició muchos años después y de acuerdo con el medio argentino La Nación, ambos comenzaron a salir en 2007 y posteriormente, contrajeron matrimonio.
A 15 años de relación con el futbolista, Antonela se convirtió en un ícono entre las esposas de los futbolistas, pues reúne 39.2 millones de seguidores en instagram, donde comparte parte de su vida con sus hijos y su esposo, además de sus colaboraciones con grandes marcas de renombre.
Lejos de compartir la fortuna de su esposo, la socialité argentina de 35 años, trae en sus venas el sentido emprendedor, pues sus padres son dueños de Único desde 1990, una cadena de supermercados presente en varias zonas de Argentina.
La esposa de Messi siguió los pasos de su familia y a sus 26 años, en 2014, emprendió su primer negocio junto a su prima Andrea Lo Menzo, “Enfans”, una marca de moda infantil con sede en su país natal.
Además, en España, es administradora de Roccbal 109 S.L., una sociedad creada en 2016, la cual es una empresa dedicada a la comercialización de calzado, artículos de marroquinería y a promoción y construcción de toda clase de edificaciones
En su trabajo como influencer, Antonela ha participado en campañas con varias marcas de lujo, como Gucci, Alo, Luis Vuitton, Revolve, Guerlain, Freshly Cosmetics o Tiffany & Co.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter