Más Información
A quién le está lloviendo sobre mojado es a Jennifer Lopez. Primero, por los rumores, que cada vez son más fuertes, sobre una posible separación de Ben Affleck. Luego con la cancelación de su gira mundial. De ahí, la repentina puesta en venta de la mansión donde vivía con Ben y sus hijos, y, ahora, las desafortunadas declaraciones que Meghan McCain dio sobre ella, al calificarla de ‘profundamente desagradable’.
De acuerdo con Meghan, el encuentro que tuvo con Jennifer fue cuando estuvo de invitada en el programa The View, donde era co-conductura, y presenció el molesto comportamiento de la cantante con la gente de producción. Además, reveló que llegó escoltada con un séquito de personal, algo que ni la misma Kim Kardashian o el propio presidente de los Estados Unidos hicieron.
“Me voy a meter en muchos problemas por esto, pero mi gran recuerdo de JLo es que había una persona cuyo trabajo consistía exclusivamente en sostenerle un espejo con luces mientras la retocaban en el backstage”, relató McCain en el pasado episodio de su propio podcast.
Estos señalamientos se suman a los que recientemente se han dado a conocer de la esposa de Ben Affleck, como la ocasión en que le dio un chicle masticado a una de sus asistentes o los comentarios negativos de gente que ha trabajado con ella, que incluyen empleados, colaboradores o choferes que la transportan. Algunos de ellos aseguran que se les exige no hacer contacto visual, pues de hacerlo, los manda despedir inmediatamente.
Aunque hoy es López la que se encuentra en el ojo del huracán, no ha sido la única que ha sido señalada por su mal carácter y comportamiento, en el pasado ya ha habido otros famosos que han sido la comidilla de Hollywood cuando se revela su verdadera personalidad.
Y en el tutorial, ¿vestidos o faldas para verano?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
Russell Crowe
Nadie duda del gran actor que es, pero tampoco del mal carácter que solía mostrar. Considerado una de las más grandes estrellas de Hollywood, Russell Crowe llegó a protagonizar un tremendo escándalo de agresión que lo llevó hasta los juzgados en 2005 por su mal temperamento.
Todo ocurrió cuando el histrión, hospedado en Nueva York, intentaba localizar por teléfono a su entonces pareja, la actriz australiana Danielle Spencer, quien se encontraba en el extranjero.
Y es que imagínense, tras varios intentos fallidos por contactarla y no conseguirlo, Crowe, en un momento de ira, arrancó el teléfono de la pared y lo lanzó al pobre conserje del hotel. De inmediato, Néstor Estrada dio aviso a las autoridades y entabló una demanda en contra del actor.
El chistecito le salió barato al intérprete de Gladiador, pues llegó a un acuerdo con el empleado del hotel por la módica cantidad de 100 mil dólares, pues de haber llegado al banquillo de los acusados, pudo haber quedado preso hasta por siete años.
James Corden
Quien también ha sido señalado por su mal comportamiento fuera y dentro de los platós de filmación es el conductor y actor británico James Corden. Una de las primeras acusaciones en su contra se dio cuando protagonizó un altercado dentro del restaurante Balthazar, en Nueva York. Según relató el dueño del establecimiento, el conductor de televisión había encontrado un pelo en su plato, por lo que se disculparon y cambiaron de platillo.
“Corden fue extremadamente desagradable y dijo: ‘Tráenos otra ronda de bebidas ahora mismo. Y también nos invitarás todas las que hemos pedido hasta ahora. Si no lo haces, escribiré una mala crítica en Yelp o algo parecido’”, relató Keith McNally sobre el incidente.
Meses después, James regresó el local, ubicado en SoHo, a disfrutar de un brunch cuando regresó el plato porque no había sido de su agrado.“La esposa del señor Corden pidió un omelette de yemas de huevo con queso gruyere y ensalada. Unos minutos después de recibir la comida, James llamó a su camarera y le dijo que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema”, señala Keith, quien se disculpó y le preparó nuevamente su orden. Sin embargo, James montó en cólera porque el nuevo plato ya no traía ensalada, sino papas fritas, fue ahí cuando comenzó a gritar por todo el establecimiento.
“¿Puedes hacer tu trabajo o no puedes hacer tu trabajo? Tal vez debería ir a la cocina y cocinar el omelette yo mismo”, recordó McNally que dijo Corden.
Otra crítica contra James fue la que reveló el director de televisión Craig Duncan cuando tuvo que trabajar con él para el show A League of Their Own. Según compartió, se negó a participar de unas bromas que estaban marcadas en el guion, solicitando que se reescribiera el contenido pues no eran de su agrado, además de que se molestó porque el equipo se había tomado cinco minutos mientras grababan unas tomas, mientras que él había llegado 45 minutos tarde al llamado.
Johnny Depp
Otro gran actor que tiene fama de problemático es Johnny Depp y no, no lo digo por el pleito que lo llevó a los juzgados cuando fue demandado por su ex, Amber Heard, sino por algunos comentarios que han externado quienes han llegado a trabajar con él.
La más reciente en sumarse a la lista de quejas contra el actor fue la directora de cine Maïwenn, con quien trabajó recientemente en la cinta Jeanne du Barry, que fue la película inaugural del Festival de Cannes del 2023.
En una entrevista concedida al diario The Independent, la también guionista reveló que debido al temperamento de Depp, la producción tenía miedo de acercársele.
“Quería ser tratado como un ícono todo el tiempo. No hacía lo que exigía el guion”, compartió la directora francesa, quien reveló que en más de una ocasión Johnny se molestó porque la producción no aceptaba sus exigencias en los diálogos o en las actuaciones.
“Tengo que ser honesta, es difícil trabajar con él. No ha habido una relación normal”, compartió la propia Maïwenn, pues dijo que además siempre llegaba tarde a los llamados o simplemente los dejaba colgados en los foros.
Ashton Kutcher
Quien no tuvo reparo en señalar de mal educado a Ashton Kutcher fue Sharon Osbourne. La esposa de Ozzy Osbourne fue invitada a un programa de entrevistas del canal E!, en los Estados Unidos, junto con su hija Kelly. La presentadora Adrienne Bailon-Houghton les cuestionó que quién era la celebridad más grosera con la que habían coincidido, por lo que Sharon, sin reparo, señaló a Ashton, al que calificó de “niño grosero, grosero, grosero, grosero”.
Esta no fue la primera ocasión que Sharon criticó a Kutcher, fue en 2018 durante el programa de Larry King donde reveló que durante un programa de entrevistas que ella conducía, el esposo de Mila Kunis tuvo una “mala actitud” con ella y hasta “se equivocó de nombre”.
“Y yo le dije: ‘Niño, no empieces conmigo porque te voy a comer y te voy a joder’. Yo estaba como: ‘No sabes con quién estás lidiando, niño’”.
Christina Aguilera
A quien más de una crítica le ha llovido es a Christina Aguilera y lo peor es que vienen de algunos de sus colegas, quienes coinciden en que la cantante tiene muy mala actitud y ha llegado a ser muy grosera.
Una de las famosas que tuvo pleito con ella fue Kelly Osbourne, quien relató que mientras grababa uno de sus discos, llegó Christina, quien también se encontraba en el mismo estudio, le pateó la puerta y grito: “gorda, perra”. Kelly no se quedó con el enojo y salió a escupirle su auto.
La cantante Mary J. Blige es otra famosa que reveló lo incómodo que fue su encuentro con la artista. Según comentó, la primera vez que la conoció se acercó a ella para saludarla y en respuesta Christina le extendió la mano esperando que se la besara.
“Britney Spears no puede cantar como tú, pero llegará más lejos que tú porque sabe respetar y tratar a su gente”, le dijo Mary a Aguilera.
Quien también tiene una historia incómoda con Christina es Avril Lavigne. De acuerdo con la cantante canadiense, se encontraba en Londres en una fiesta por motivo de los premios Brit Awards, donde coincidió con varias celebridades, entre ellas, Boy George, a quien calificó de amable tras saludarle. En contraste, su experiencia con Christina fue distinta, "fue muy grosera cuando la saludé”, le comentó a Dave Berry durante una entrevista que le hizo en aquella ocasión, expresó en que la diva pop la saludó de forma muy forzada y con una risita falsa.
Incluso el entrevistador mexicano Yordi Rosado ha expresado en varias ocasiones su disgusto por cómo la cantante se comportó cuando Adal Ramones la entrevistó en el programa Otro rollo.
Hola, Gurú:
¿Qué está más de moda para esta temporada? ¿Faldas o vestidos?
Lidia
Hola, Lidia:
Aunque las minis viven un gran momento y aparecen en prácticamente todas las colecciones, es el momento de los vestidos. De estilo romántico y/o boho chic y de largo midi, estampados o lisos, los vestidos están presentes en todas las tiendas en este momento. Son ideales para el tremendo calor que está haciendo. Son favorecedores en general y te ayudan a verte arreglada con una sola prenda. No pierdas la oportunidad de lucirlos en esta primera mitad del año y en la temporada ideal para ellos.