Más Información
Una de las parejas que nos ha robado el corazón este 2024, al menos en la ficción, es la conformada por Penelope Featherington y Colin Bridgerton de la serie Bridgerton, de Netflix, papeles interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton, respectivamente.
La buena química en el set y la manera en la que dieron vida a sus personajes en esta tercera entrega de la serie inglesa, donde finalmente unen sus vidas, parece que ha traspasado la pantalla chica, pues fuertes rumores aseguraban que los jóvenes actores podrían estar de romance.
Aunque el fandom se emocionó por la posible noticia, han sido los propios protagonistas quienes la han negado. Y es que recordemos que, durante la gira promocional de esta tercera temporada, donde ellos son protagonistas, aparecieron en más de una ocasión tomados de la mano, lanzándose miradas de cariño y mostrándose muy afectuosos frente y detrás de las cámaras, situaciones que aumentaron las especulaciones.
Leer también: Belinda luce su espectacular figura desde sus vacaciones en Puerto Escondido
“Nunca volveré a hacer algo como esto, a esta escala. Es tan agradable tener un amigo tan encantador con el que puedo hacer todo esto”, expresó Nicola en Nueva York al ser cuestionada si mantenía una relación sentimental con su protagonista, echando por tierra los rumores que la relacionaban con Luke.
Por su parte, el actor de 31 años también ha negado una relación sentimental con su coprotagonista, a la que quiere y admira y con la que ha entablado una gran amistad. Incluso ha confirmado que está soltero, como ella también lo ha revelado.
De confirmarse la relación, Nicola y Luke se unirían al selecto grupo de parejas famosas en Hollywood que iniciaron su relación dentro del set de filmación.
Y en el tutorial, botas de lluvia ¿sí o no?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
Alicia Vikander y Michael Fassbender
Fue en 2014, durante el rodaje de la cinta The Light Between Oceans que Alicia Vikander y Michael Fassbender compartieron los créditos protagónicos de esta película ambientada en Australia de los años 20.
La pareja, de acuerdo con Michael, no se conocía, sino que fue durante la filmación que lo hicieron. “Me impresionó mucho de inmediato”, comentó el actor durante una entrevista al programa Good Morning America.
Durante la charla, Fassbender reveló lo impactado que quedó al conocerla por primera vez. “Me asusté un poco cuando llegó Alicia, estaba tan feroz y hambrienta. Siempre es genial ver algo así en un actor que está teniendo una oportunidad y que aún no es muy conocido”, recordó el actor alemán, quien nunca deja de resaltar lo profesional que es su pareja. "Ella es muy valiente. No tiene miedo de poner en primer plano rasgos de personalidad feos en los personajes”, comentó Michael cuando recién salía con Alicia.
Actualmente, la pareja está casada y son padres de dos bebés.
Machine Gun Kelly y Megan Fox
Fue durante la filmación de la película Midnight In The Switchgrass, en 2020, donde Machine Gun Kelly y Megan Fox coincidieron por cuestiones de trabajo, ya que ambos formaron parte del elenco de la cinta donde también participó Bruce Willis.
Recién habían iniciado el rodaje cuando la producción se vio obligada a suspender la filmación por el confinamiento obligado a raíz de la pandemia del Covid-19. A pesar del encierro, parece que cupido había dado un flechazo certero, pues se sabe que ambos estuvieron comunicados durante el aislamiento.
Para cuando concluyeron las grabaciones de la película, la relación entre ambos había escalado de la amistad a un incipiente romance, incluso Megan protagonizó el videoclip Bloody Valentine del cantante y rapero, por lo que los rumores sobre un noviazgo aumentaron.
Meses después, ya no pudieron ocultar su relación y confirmaron que estaban saliendo, incluso se fueron a vivir juntos. Para enero del 2022 la pareja se comprometió, aunque nunca concretaron legalmente la relación, pues en marzo de este año Megan confirmó que había roto su compromiso con el músico.
Chrissy Teigen y John Legend
Fue en 2006 cuando John Legend filmó el videoclip de su canción Stereo, donde Chrissy Teigen fue contratada para ser la modelo. En una picante revelación a la revista Cosmopolitan, Chrissy confesó que luego de las 12 horas de filmación, él la invitó a su habitación de hotel a comer hamburguesas y que hasta pasaron la noche juntos.
Ese breve encuentro fue lo suficientemente poderoso que, a partir de ahí, en secreto mantuvieron una comunicación a distancia, ya que John estaba por iniciar una gira que le tomaría casi un año.
Ella, segura de su relación y de John, supo esperar al regreso de su amado y formalizaron su noviazgo. Desde entonces han estado juntos en las buenas y las malas, como en su matrimonio, la llegada de los hijos y un aborto que puso en peligro la vida de la también actriz.
Actualmente, la pareja tiene cuatro hijos y están por cumplir en septiembre próximo 14 años de matrimonio.
Will Smith y Jada Pinkett-Smith
Una de las parejas más polémicas de Hollywood es la conformada por Will Smith y Jada Pinkett-Smith, quienes se conocieron en 1994 cuando ella audicionó para participar en la serie que catapultó a Will, El Príncipe del Rap.
Jada compitió contra otras actrices para interpretar el personaje de Lisa Wilkes, novia del protagonista; sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y no consiguió obtener el papel, en su lugar fue elegida Nia Long.
Pero el destino le tenía preparada otra sorpresa a Jada, pues inició una relación con Will que en un principio mantuvieron en secreto. Ya después se hizo pública y se convirtieron en aquellos años en una de las parejas del momento.
Para 1997, formalizaron su relación al casarse. Al año siguiente la bienvenida a su primer hijo en común, Jaden, y en 2000 a su hija Willow Smith.
Actualmente, se sabe que mantienen una relación intermitente entre idas y venidas. Lo más reciente que se sabe es que actualmente están distanciados.
Gwen Stefani y Blake Shelton
Cupido hizo de las suyas durante las emisiones del reality The Voice, pues fue ahí donde Gwen Stefani y Blake Shelton, quienes se desempeñaban como jueces, se conocieron.
El primer encuentro entre ambos músicos se dio en 2014, pero para ese entonces ambos estaban casados: él con la también cantante Miranda Lambert y ella con Gavin Rossdale, padre de sus hijos.
Lo que al principio fue una amistad se transformó en amor, por lo que decidieron poner fin a sus matrimonios y así poder comenzar una relación de noviazgo, que fue revelada al público para noviembre del 2015.
Para octubre del 2020, la pareja se comprometió en matrimonio y al año siguiente, el 3 de julio del 2021 contrajeron nupcias en un rancho en Oklahoma.
Eva Mendes y Ryan Gosling
Durante la filmación de la película The Place Beyond the Pines, en 2011, Eva Mendes y Ryan Gosling compartieron créditos. En la cinta, Ryan da vida a Luke, un motociclista que se la pasa viajando; sin embargo, abandona las carreteras tras enterarse que su novia Romina, interpretado por Mendes, está embarazada. En un intento por formar una familia, Luke comienza a trabajar de mecánico, pero ante la falta de recursos económicos, acepta una propuesta de robar bancos.
Justo esta cinta despertó en Ryan el interés de formar una familia. Tras la filmación, mantuvo relación con su compañera de elenco hasta que formalizaron el noviazgo.
“Hubo momentos en The Place Beyond the Pines en los que pretendíamos ser una familia, y realmente no quería seguir fingiendo. Me di cuenta de que sería muy afortunado de tener esa una vida”, reveló Gosling a la revista GQ al ser cuestionado sobre su paternidad.
Desde la filmación, en 2011, la pareja sigue estando unida y actualmente son padres de dos niñas.
Hola, Gurú:
Ya empezaron las lluvias y, por lo que se ve, vienen con ganas, pero las botas de lluvia no son lo más padre ¿qué dices, me las pongo o no?
Analía
Hola, Analía:
Es cierto que las botas de lluvia vivieron un momento de gloria hace unos años cuando todos queríamos tener unas Hunter, pero, aunque hayan dejado de ser tendencia, eso no quiere decir que ya no las uses. Las botas de lluvia son muy útiles, especialmente en esta ciudad en la que normalmente todos caminamos con frecuencia.
Si quieres salir de lo tradicional y que se vean más trendy y menos utilitarias, hay modelos nuevos con el diseño de las Chelsea boots que se ven muy bien o elige un diseño con un estampado audaz que le dé un toque divertido a tu look.
Gracias a las compras en línea, podrás adquirir casi que el diseño que tu imaginación te dicte.