A pesar de que Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación hace poco más de dos años, constantemente siguen siendo involucrados indirectamente, sobre todo cuando surge alguna nueva revelación de su pasado. Tal como ocurrió tras la confirmación del noviazgo entre el cantante y Ángela Aguilar, quien reveló que su historia no era nueva, sino que se trataba de una continuación.
Esto despertó las sospechas de que quizá en algún momento Beli se percatara de la situación, por lo que su opinión respecto a esta nueva pareja se volvió una de las más esperadas. No obstante, la actriz dejó ver que al igual que lo ha hecho desde que se separaron, no tiene pensado ventilar ninguna intimidad.
Para muestra sus contundentes declaraciones en la última aparición pública que hizo, ocasión en la que inevitablemente fue cuestionada acerca de este tema tan controvertido, que si bien no le afecta directamente, sí atraviesa una parte de su historia de vida.
Durante un breve encuentro con diversos medios, Belinda respondió por primera vez a las insistentes preguntas respecto a qué opinión le merece que Christian Nodal, su expareja, esté viviendo una intensa relación con Ángela Aguilar.
"No tengo comentarios de chismes ni de nada, no me dedico a eso. Gracias, de verdad que no; les hablo de mi trabajo, de la serie número uno, de la música, yo me dedico a eso solamente", expresó la artista con el carisma que la distingue.
Estas palabras reafirmaron su postura de no querer remover el pasado, pues desde el día uno en que se dio a conocer que ya no estaba más con Nodal, guardó absoluto silencio. En contraste, usó su creatividad para plasmar algunas de las vivencias que le dejó este compromiso fallido en "Cactus", la canción que marcó su regreso como solista y expuso tan solo una parte de cómo vivió el duelo tras su ruptura con Christian.
Quien también ha sido blanco de varios cuestionamientos referentes a la vida amorosa de su la cantante, es Ignacio Peregrín, su padre, quien fue abordado por las cámaras cuando se dio a conocer que Nodal estaba por convertirse en padre junto a Cazzu. En ese momento, se limitó a decir que le deseaba lo mejor en esta etapa y afirmó que un bebé siempre es una bendición, dejando ver que de su parte no tiene rencillas con el hombre que estuvo a punto de convertirse en su yerno.
Esta vez no fue la excepción, y el hombre rápidamente intervino al rescate de su hija, externando lo emocionados que estaban por el viaje que tenían planeado, pues luego de varios meses de arduo trabajo y el reciente internamiento de Belinda, ya les era necesario darse este tiempo para compartir juntos.
Leer también: Harry Styles es captado de compras en un mercado de paca en Roma
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter