Ester Expósito ha logrado el reconocimiento internacional gracias a su interpretación de Carla Rosón en la serie española “Élite”, una de las producciones más exitosas de Netflix desde que se lanzó en 190 países alrededor del mundo en 2018. Desde que se estrenó dicha serie, Ester impactó no sólo por su fuerza como actriz, también por su belleza física que cautivó a millones alrededor del mundo.
Aunque Ester dejó la serie en su tercera temporada, la cual, se lanzó el 13 de marzo de 2020, ella ha continuado con su trabajo como actriz y también participó en la miniserie española-mexicana “Alguien tiene que morir”, en la cual, volvió a impresionar con su actuación.
(Ester Expósito / Instagram)
De los rasgos más característicos con el que Ester alcanzó la fama mundial, es su impresionante pelo rubio, al crear esa imagen angelical, pero a su vez seductora y provocadora. No obstante, el paso 20 de enero, la actriz de 21 años de edad, sorprendió a sus casi 29 millones de seguidores en Instagram al revelar un sutil cambio de look con el que se deshizo de su clásica imagen.
Aunque por mucho tiempo Expósito probó diferentes tipos de peinados para resaltar su pelo, incluso, recurrió a las extensiones para lucir una larguísima melena como cuando acudió al Festival de Cine de Venecia. Ahora, todo parece indicar que Ester se dejó seducir por la tendencia del expensive brunette y abandonó su rubio natural por el castaño de moda.
(Ester Expósito / Instagram)
“La actriz no había alterado sus raíces rubio ceniza, sino que había aportado luz a la melena a través de mechas muy finas, una o dos tonos más claras que su base, y fue subiendo su intensidad con el paso del tiempo, logrando un rubio más platino para enmarcar el rostro y sumar matices y movimiento”, apuntó el sitio “Vanitatis”.
La tendencia expensive brunette lo que hace es oscurecer prácticamente todo el pelo de forma homogénea, del que se van liberando mechones con tonos más claros, por lo que el pelo de Ester parece haberse oscurecido en los meses de invierno.
(Ester Expósito / Instagram)
Aunque generalmente los tonos oscuros en el pelo endurecen las facciones de las personas, en el caso de Expósito, el tono entre tofe, mocha melt y té con leche, le aporta calidez a su cara y un tono miel en las iris de sus espectaculares ojos.