Fernando Reina Iglesias, recién nombrado diputado federal por el PRI, volvió a hablar del escándalo que rodea a su esposa, la conductora de televisión Galilea Montijo, a quien la periodista Anabel Hernández menciona en su libro "Emma y las otras señoras del narco".
El político y deportista de 43 años también afirmó que su cuñada no salió de la cárcel con ayuda criminal, sino con asesorías de los abogados de Televisa.
(Fernando Reina y Galilea Montijo se casaron el 6 de agosto del 2011 / El Universal)
En entrevista con la revista "Etcétera", Reina Iglesias comentó que "Emma y las otras señoras del narco" es un libro "lleno de mentiras".
"Es un libro lleno de mentiras. Ahí decía que yo no podía ser diputado federal porque había concluido la legislatura pasada. Heme aquí como diputado federal. Ahí también decía que este testigo decía que a mi cuñada, después de un proceso penoso en la parte penal, le habían ayudado por esta vía, es decir, a través de un criminal y esto no es cierto: le ayudaron abogados corporativos de la empresa para la que trabaja mi esposa y eso está probado", aseveró.
(El Universal)
Aunque en declaraciones recientes el político también desechó las aseveraciones plasmadas en el libro de Anabel Hernández, en la reciente charla comentó que lo que más le duele es que una mujer hable mal de otra mujer.
"Cada que alguien escribe acerca de una mujer, nos duele a todos, a hombres y mujeres y sobre todo cuando son infundios, cuando no se presentan pruebas de lo que se dice, porque es muy fácil decir que alguien dijo, que vio, que sucedió y citarlo en un libro", y recordó que parte de su labor en su actual cargo será proteger a las mujeres.
"No permitamos más esto, de verdad tenemos que cuidar a la mujer. Por eso mi agenda legislativa va encaminada justo a proteger a las mujeres".