La ley le da dado la razón a Kevin Costner, quien se encuentra enfrascado en un caso legal contra su exesposa, Christine Baumgartner, quien no se quiere salir de la casa del actor. Al menos hasta ahora.
Anteriormente, la ex de Costner condicionó que se iría de la mansión siempre y cuando la juez que lleva el caso de pensión alimenticia fijara la cantidad que ella pide para la manutención de sus hijos en común, la cual, asciende a 248 mil dólares mensuales.
"Mi objetivo ha sido y continúa siendo mantener la mayor estabilidad posible para nuestros hijos, lo que incluye tener los recursos y el plan adecuados para que pueda establecer (un) hogar estable para ellos, en lugar de hacer que sean temporales e inconsistentes. arreglos de vivienda", dijo la mujer, pese a que Kevin Costner se ofreció a darle 1 millón de dólares para que busque otra casa.
La orden de la juez solicita que Christine Baumgartner abandone el inmueble a finales de este mes, sin embargo, su defensa ha pedido que se extienda 15 días más para que ella pueda buscar un nuevo hogar.
Kevin Costner, contrario a lo que le pide su exesposa, solo está dispuesto a dar 38 mil dólares mensuales para la manutención de sus hijos.