Más Información
En medio de los tiempos difíciles por los que ha tenido que pasar Bruce Willis junto a su familia, a causa de la demencia frontotemporal, enfermedad que atraviesa el actor, su esposa Emma Heming no dejó atrás la celebración del día del amor y la amistad, por lo que tomó su cuenta de Instagram y compartió a sus seguidores una tierna foto junto a su esposo a modo de festejo.
El actor de ‘El sexto sentido’ ha estado lidiando los últimos dos años con esta terrible enfermedad, que inició con afasia y trastorno de lenguaje, que ha sido una de las principales causas por las que el actor ya no emite palabra alguna. Por lo que unos meses después fue diagnosticado con demencia frontotemporal, así lo confirmaba la familia del actor.
Emma Heming demuestra su amor por Bruce Willis
Ante todas las adversidades, la modelo, esposa de Bruce Willis, no ha dejado de lado a su esposo apoyándolo en cada una de las etapas difíciles por las que ha estado pasando. No se puede negar el amor que Emma tiene hacia el actor, con el que ha estado casada por los últimos 15 años, pues cada que puede muestra su cariño y admiración por él.
Es así como una gran celebración del amor no podía quedarse fuera del radar de Emma, por lo que no dudó en compartir con todos sus seguidores, una íntima fotografía junto a Bruce, en un viaje que hicieron juntos en 2010 a las Cataratas de Niágara.
"El amor es algo hermoso. Les deseo a todos un feliz Día de San Valentín", escribió Heming en el pie de foto. Los comentarios felicitando a la pareja no se hicieron esperar, y entre ellos estuvo el de la hija de Bruce, Tallulah, quien comentó: "Me encanta esto", mientras que su hermana Rumer agregó: "Esto es increíble".
La relación de Emma Heming y Bruce Willis
Emma y Bruce se conocieron en 2007, sin embargo su relación se dio a conocer hasta 2008 y tan solo un año más tarde se casaron en 2009, y junto procrearon a dos hermosas niñas, Evelyn, de nueve años, y Mabel, de 11. Además, recordemos que el actor tiene otras tres hijas junto a la también actriz Demi Moore: Rumer Glenn Willis, de 35 años, Scout LaRue Willis, de 32, y Tallulah Belle Willis, de 30; quienes se han mantenido muy unidos desde que supieron de la enfermedad que aqueja al actor.
Con ello, podemos ver el gran apoyo que ha tenido Bruce Willis en los últimos años, y que por cierto, no ha dejado solo, incluso su esposa ha abierto un espacio, en el podcast "Love and dementia", en donde habla sobre la enfermedad, con un grupo de especialistas que informan sobre la demencia.
En cuanto a su estado de salud, una fuente reveló a Us Weekly que Bruce Willis tiene tanto días buenos, como días malos, sin embargo, estos últimos meses la enfermedad ha avanzado rápidamente, preocupando a toda su familia y a sus fans.
Entre las noticias que ha dado su familia, Demi Moore compartió imágenes inéditas mostrando a Bruce pasando tiempo con su familia. Su hija Scout se unió a su mamá y publicó un video donde se ve al actor acariciando el cabello de su hija, mientras ella descansa sobre su pecho desnudo.